lunes, 30 de septiembre de 2013

Alberto Bernabé "Bebeto", le mandó "fuego" a Michael Miguel Holguín por el hecho de que éste se habría burlado tanto de él como de Nelson Javier "El Cocodrilo".

Tras su retorno al Poder de las Doce en vivo, por Supercanal y Supercanal Caribe, el productor de televisión Alberto Bernabé "Bebeto", le mandó "fuego" a su ex compañero Michael Miguel Holguín por el hecho de que éste se habría burlado tanto de él como de Nelson Javier "El Cocodrilo",  por los problemas financieros que habían tenido con sus respectivos canales.

Bebeto reanudó en vivo la transmisión de "El Poder de las Doce" el pasado viernes, luego de varios días de emisiones pre-grabadas, debido a una exigencia de pago con la planta televisora.


"Me dio pena cuando ayer jueves  vi a un comunicador del programa "De Extremo a Extremo" relajar con otro comunicador como  El Cocodrilo, diciendo que ya se habían ido los del mediodía. Eso da lástima y pena, porque Nelson Javier es un gran ser humano", dijo Bebeto.


Y añadio; "A la hora de irme de la televisión me voy con dignidad, no como tú, me voy de aquí con dignidad, no me ".
Se le atribuye a Michael Miguel haber dicho en "De Extremo a Extremo" que no se meta nadie al mediodía,  porque "ya nos lambimos uno, ya se fue del aire y el otro está por irse."


Muchos están siguiendo  de cerca la situación que se produce entre dos figuras de la televisión que en tiempos pasados se consideraban "uña y dedo", y que habían cultivado y mantenido una amistad desde los tiempos de la Super Revista de Domingo Bautista en Color Visión, hace más de 20 años. 

Organizadores de las Fiestas Navideñas del año pasado contratados por el gobierno,desmienten lo que declaro Rubby Perez y dicen que el artista con esto esta buscando sonido.

Organizadores de las Fiestas Navideñas realizadas por el gobierno al finalizar el año 2012, se mostraron sorprendidos con las declaraciones de Rubby Pérez en el programa "Con Domingo y Pacha" sobre el supuesto monopolio existente en las contrataciones de las actividades artísticas que auspiciaron los Comedores Económicos en todo el país.

“A Rubby se le contacto para tocar varias actividades y debido a que tenia diferentes bailes en esos días de navidad y su agenda llena, solo se le contrató para unas 5 fiestas que eran las fechas que tenia disponibles dijo una fuente aSantiago30Caballeros.com

La misma fuente refirió que al parecer el merenguero –Rubby Pérez- “anda buscando sonido”

Omega “El Fuerte” y sus músicos fueron recibidos a tiros en Nagua por llegar tarde a la actividad pautada.

A tiros fue recibido el cantante merenguero Omega “El Fuerte” y sus músicos, cuando se presentaron para amenizar una fiesta en Nagua, cuya actuación estaba prevista a la medianoche y llegaron pasadas las cuatro de la madrugada.

El controversial artista, estaba previsto actuar luego de la presentación de Narciso "El Pavarotti" y su agrupación típica de Narciso -actividad auspiciado por Vinícola del Norte y su marca Mac Albert- pero la orquesta del interprete de "Chambonea" no se presentó al Rancho Típico Atlantic Car Wash, donde según la fuente informó a ImagenesDominicanas.com fueron repudiados a tiro.

Según versiones, el artista llegó tarde porque se "explotaron" neumáticos a su vehículo cuando transitaba por la Autopista del Nordeste. 


fuente Reynaldo Brito

Muere merenguero Richie Ricardo “El Natural”. Fue uno de los populares artistas de la decada de los 80 que tenia una voz muy parecida a Jhonny Ventura. Ver vídeo.

El artista Freddy Gerardo compartió anoche un mensaje en su cuenta de facebook donde informaba sobre la muerte de Richie Ricardo “El Natural” un destacado merenguero que se hizo muy popular en los 80’s.

“Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical, Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo” escribió Gerardo en la red social facebook. El interprete del Pollito y otros temas comentó además a un amigo que "se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió".

Angie Javier -representante artística y locutora de música urbana- publicó en su twitter @PointWhiteENT que "los restos del merenguero serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir del mediodía". [Foto 




reciente de Ricardo en una subasta ganadera realizada en 2011] 
El artista grabó el tema "Señor Pulpero" que lo hizo muy .En sus inicios, la voz de Richie Ricardo era confundida con "El Caballo Mayor" Jhonny Ventura, por eso utilizaba el estribillo "naturaal" en sus canciones. Además grabó temas como: "La Negra se movía", "Casimiro", "El Funeral", entre otros. 

fuente imagenes dominicanas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Rubby Pérez dice “soy amigo del presidente, lo quiero y estoy de acuerdo con las cosas buenas que está haciendo, pero no le de los bailes a uno sólo porque ese se hace millonario”.

“Soy amigo del presidente, lo quiero y estoy de acuerdo con las cosas buenas que está haciendo, pero no le de los bailes a uno sólo porque ese se hace millonario”, dijo Rubby Pérez refiriéndose a lo que él definió como monopolio en las contrataciones de orquestas para las fiestas de Navidad y fin de año.

Y añadió “yo no voy a eso, no sé si los otros tocarán, yo no, porque yo tengo dignidad”.
Rubby se expresó de esta manera durante el homenaje que le rindió el programa "Con Domingo y Pachá", de Color Visión, donde recibió una "Estrella por Siempre".


Una voz privilegiada que durante más de 30 años ha usado para cantar y cantar muy bien, pero que cuando ha tenido que decir su verdad también la ha dicho y de forma muy responsable, “si hacen otra vez esa vaina este año conmigo que no cuenten, yo no voy para esa vaina, no me busquen yo no necesito esos bailes”, dijo Rubby.


“Merengue, la mejor música del mundo, la que mucha gente quiere acabar; hay música de relevo que van surgiendo y que la juventud la consume por la obligación, no porque ellos quieran es por la obligación, 25 mil horas al día dándosela la tienen que consumir aunque no quieran", expuso el artista.


A seguidas agregó: "Entonces el merengue es una música tan fuerte, tan dura que a pesar de los ataques, a pesar de que mucha gente escribe y dice que el merengue está en decadencia, a pesar de no tener emisora, de que nosotros no tenemos disqueros ninguno, de que no tenemos dinero ninguno se ha mantenido por encima de cualquier cosa, es lo único que nos queda en este país, vamos a defenderlo”


“Los premios se le dan a la gente que calla y otorga, y yo digo muchas cosas que a la gente no le gusta”, así como responde Rubby cuando se le preguntó de el por qué no recibe más distinciones como la que se le otorgó en "Con Domingo y Pachá" .

Dicen que Sergio George en visita de promoción en el país lucio un poco pedante,dijo algo a la prensa que no debería dejárse pasar por alto.

Sergio George dio algo a la prensa que no debería dejárse pasar por alto.
Al hablar del método que tiene para evaluar la música que los compositores le llevan expresó textualmente lo siguiente:
“Son muchos los demos que recibo de gente queriendo que escuche su música. Y yo lo hago, los escucho 10 segundos, en ese tiempo es suficiente para saber si es bueno o viable. Con diez segundos se sabe”.

Nos consta que es mucha la gente que lleva sus canciones a los artistas y productores musicales en la esperanza de que escuchen y les graben.
En la oficina de Héctor Acosta hay una torre de CD con canciones de compositores y autores diversos que hacen lo indecible porque les graben.
Lo mismo podía ver en la oficina de J&N Récords.

Luce engreido, pedante, altanero el señor George queriendo demostrar que es un gurú de la música.
No le quitamos méritos ni créditos, pero no debería asumir una actitud tan humillante frente a la creación, el trabajo y el esfuerzo de los demás.
No es verdad eso de que con solo escuchar 10 segundos de una canción ya sabe si será un éxito o no.
Como si detectar un éxito musical fuera tan fácil.
Son muchos los casos que se ddado de artistas y productores que apuestan al éxito de un tema y no pasa nada.
Y Sergio George se quiere vender que él es de los pocos que si sabe detectar los  éxitos con solo 10 segundos escuchando.
Cierto es que las primeras impresiones son las que valen, pero ocurre y viene a ser que hay canciones, composiciones que de primera impresión no dicen nada, y son desechadas. Sin embargo las toma otro y las convierte en un éxito.
Eso se ha visto muchas veces.

Lo que sucede es que los productores muchas veces subestiman a los compositores y autores nóveles o desconocidos, que no tienen nombre, así como aquellos que no están pegados.
Por lo demás, aql enfocar la salsa dominicana, al señor George se le vió el refajo.
No solo dio consejos, sino que de manera velada criticí al maestro  Victor Waill y a todos aquellos que están haciendo la salsa dominicana con gran éxito.
Viene a pontificar a un país que se está proyectando bien con la sala.
Debería ir a Puerto Rico a dar consejos, y a tratar de levantar el alicaído género.
De seguro que los salseros boricuas se lo agradecerán

Ya si llegamos.... No solo la niña de "Animo, ánimo" y el haitiano de "Palito de coco". Ahora apareció Roselita, una señora que también está arrasando, y que es la representación de los más viejos.Ver vídeo.

Ya si llegamos.... No solo la niña de "Animo, ánimo" y el haitiano de "Palito de coco"son tendencia en las redes sociales y en la televisión. 


Ahora apareció Roselita, una señora  que también está arrasando, y que es la representación de los más viejos  en el maremoto de disparates que estamos viviendo....

Rakim & Ken Y, entregaron toda su energía y talento en su concierto de despedida en Hard Rock Café Santo Domingo.

El dúo puertorriqueño de reggaetón  Rakim & Ken Y, entregaron toda su energía y talento en su concierto de despedida en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de Hard Rock Café y de Makin´ Money Ent.

La velada  que dio inicio pasada la 1:00 de la madrugada se caracterizó  por el romanticismo, el movimiento y sensualidad de sus temas, los cuales el  concurrido público tarareó sin cesar evidenciando la acogida de los boricuas en el país.

El dúo  salió a escena vestidos con su peculiar estilo urbano pero a la vez elegante que los caracteriza, encantando  al público femenino que tanto siguen su música.

En su última presentación como dúo,  Rakim & Ken Y, deleitaron por más de hora y media a sus fanáticos en el país, agradeciendo el apoyo brindando por todo éste tiempo a su  carrera musical.

Canciones como “Cuando te enamores”,  “Me Matas”, “Te regalo Amores”, “Igual que Ayer”, “Mi Amor es Pobre”, “Quizás”, “Princesa”, “Down”, formaron parte de un repertorio exquisito  que los artistas presentaron a la multitud conformada mayormente por un público joven que se dieron cita en el  “Templo de la Música”.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la agrupación urbana “Los Peluches”, quienes a ritmo de sensuales movimientos encendieron los ánimos de los seguidores quienes esperaron  varias horas para ver a los intérpretes de la noche.

Los gritos, aplausos y besos no se hicieron esperar y se mantuvieron durante todo el concierto en donde Rakim & Ken Y accedieron cortésmente a cumplir peticiones de las fans, interpretando los temas que le aclamaban y fotografiándose con ellas.

Rkm & Ken Y han tenido la oportunidad   de trabajar con artistas como Don OmarTony DizeDaddy YankeeLito & PolacoLuis FonsiDavid BisbalZion & Lennox, tras ésta presentación cada uno trabajará en sus proyectos musicales individuales. (Alfredo García)

Manny Manuel reveló que quisiera ser padre, pero “en este momento no tengo ni el tiempo, ni la persona con quién realizar dicho evento”.

El merenguero Manny Manuel reveló que quisiera ser padre, pero “en este momento no tengo ni el tiempo, ni la persona con quién realizar dicho evento”.
“Si viene bien, y si no, tengo 14 sobrinos que son como mis hijos”, subrayó, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico.
El artista indicó a la publicación que está enfocado en “Mira Quién Baila” (Univisión) y en la grabación de un disco.
“Tengo mucho trabajo y me siento muy esperanzado de que todo va a salir muy bien”, enfatizó “El Rey de Corazones”.
Manny Manuel aclaró, por otro lado, que como caribeño lleva el baile en la sangre.
“El baile es parte de nuestra cultura, pero tomé el reto para añadir más conocimientos y sobrepasar el reto que me pongan. No soy el gran bailarín, pero voy a eso, a aprender”, manifestó. (El Vocero)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Héctor Acosta dice"la vida del artista baila entre lágrimas y sonrisas",no todo es felicidad y que se ha visto en situaciones en las que llega a su casa de una fiesta y se vuelve llanto.

Para mí
"A veces he tenido que cantar, sonreir y sin poderlo hacer".

"La vida del artista baila entre lágrimas y sonrisas". Así afirmó Héctor Acosta durante una entrevista en el programa matutino "El Despertador" (canal 7), explicado que no todo es felicidad y que se ha visto en situaciones en las que llega a su casa de una fiesta y se vuelve llanto. Esto, según expresó, por las diferentes situaciones que como cualquier persona normal enfrenta en el diario vivir.

"Bailo, canto y hago mi fiesta, aunque después que uno llegue a casa las lágrimas lleguen a las rodillas, de la impotencia y del dolor que tú tuviste que vivir en un escenario durante dos horas o más", manifestó en el programa visto por MasVip.
Sobre sus aspiraciones a senador por la provincia Monseñor Nouel, el también merenguero-bachatero agregó: "Todos caben aquí, todo el que quiera apoyarme; peledeista, reformista, izquierdista, bienvenidos sean. Yo no quiero ser un ente de conflicto entre nadie".
El cantante sorprendió hace unos meses al anunciar su deseo de asumir la candidatura a senador por la provincia de Monsenor Nouel en las proximas elecciones del 2016.

El artista afirmó que cuenta con la gran virtud de ser "amigos de todos" y que todos le bailan, refiriéndose a que es un artistas disfrutado por todos, sin importar el partido al que pertenezcan.

El popularmente llamado "Torito" expresó la gratitud y gran alegria que siente al ser nominado dentro de los premios Latin Gramy 2013 que se llevarán a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

George Clooney dice“soy la persona menos calificada en el planeta para comentar acerca de quién está en el papel de ‘Batman’ porque yo destruí terriblemente ese personaje…

La elección de Ben Affleck como el nuevo “Batman” sigue originando controversia. Esta vez fue el actor George Clooney el responsable de lanzar una controvertida frase.

Clooney evitó opinar sobre la elección del director de “Argo” como el nuevo Batman, tras aseverar que es la persona menos indicada para hacerlo, ya que considera que él destruyó el papel con su interpretación. 

“Soy la persona menos calificada en el planeta para comentar acerca de quién está en el papel de ‘Batman’ porque yo destruí terriblemente ese personaje… Veamos qué tal está la película antes de irnos sobre Ben. Él es un sujeto inteligente”, dijo el actor.

George Clooney encarnó al hombre mrciélago en “Batman y Robin” (1997).

Miley Cyrus confesó con orgullo a la revista “Rolling Stone” que consume marihuana y que le encanta la droga peligrosa “Molly”. Que mal ejemplo para la juventud.

La polémica actriz y cantante Miley Cyrus confesó con orgullo a la revista “Rolling Stone” que consume marihuana y que le encanta la droga peligrosa “Molly” (una variedad de éxtasis).

“¡Pienso que la marihuana es la mejor droga del mundo!”, declaró entusiasta la artista. “Una vez fumé hierba con peyote, y vi a un lobo aullarle a la luna”. 


Expresó que Hollywood es un lugar de cocaína, “pero la marihuana es mucho mejor”, y añadió “y Molly también”. Esta última droga fue la causa de que varios jóvenes murieran accidentalmente a principios de verano de este año al sufrir una sobredosis. 


Pero la cantante insiste en que sus dos favoritas “son drogas alegres, drogas sociales”. Según su criterio, “te hacen querer estar con amigos. Estás expuesto. No (las consumes) en un baño”.  

Insistió en que “no me gusta la cocaína” porque “es muy grotesca y oscura. Es como que, ‘De dónde eres? ¿De los noventas?’”.

En el pasado, su expareja Liam Hemsworth‘s habló sobre la fascinación de la artista por la marihuana cuando ella señaló que “el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana”.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Michael Miguel dice “si hay un problema en ésta sociedad es la vanidad”,agrego “el que no lee no tiene derecho a un liderazgo en este país, para ser buen comunicador hay que tener formación”.

Si hay un problema en ésta sociedad es la vanidad”, resaltó el comunicador Michael Miguel y que dentro de las debilidades de nuestra nación unida a los salarios miserables de la mayoría de los dominicanos.

El presentador de “De Extremo a Extremo y “Sábado Extraordinario”, manifiesta sus sueños de que los dominicanos se sientan comprometidos en forjar una sociedad distinta, en la que no prime la vanidad y abogar por cambios reales y profundos a favor del país en una entrevista que será presentada este sábado en el programa Noche de Luz.
“El que no lee no tiene derecho a un liderazgo en este país, para ser buen comunicador hay que tener formación”, fueron las palabras del Michael al ser cuestionado sobre la preparación de los nuevos talentos de la televisión criolla.
Enfatizo que con ciertas excepciones los ingresos de la gente que trabaja en la televisión no son suficientes, y a pesar de confesar que gana bien dice no depende del dinero ni quiere depender de ello.
Habla sobre su ideología en cuanto al sistema de partidos en el país, sus creencias con relación a la iglesia y sobre sus sueños de fomentar una patria mas justa y de su lucha contante hacia el cambio y la reforma.
El actor Many Pérez, también estará compartiendo con Luz García en la entrega de este sábado en donde habla aparte de su papel protagónico en la película de humor “Ponchao”, a los retos que tuvo que enfrentarse al ser también el guionista y director del film.
Cuenta como ve el futuro de la industria del cine el en país resaltando que el cine dominicano ha subido rápidamente y que la ley de cine ha fortalecido nuestras películas.

Brenda Sánchez, habló sin pelos en la lengua y dice“yo a mi talento no le pongo precio, eso nunca lo he hecho, ni cuando empecé; ni pongo cama, ni precio”.

La comunicadora Brenda Sánchez, habló sin pelos en la lengua durante una entrevista concedida al programa “Noche 55?, en donde sostuvo que a su talento nunca le ha puesto precio, ni cama, ni siquiera en sus inicios.

“Yo a mi talento no le pongo precio, eso nunca lo he hecho, ni cuando empecé; ni pongo cama, ni precio”. De inmediato la comunicadora aclaró : “con esto no estoy diciendo que las otras han hecho eso , no, para nada, o sea, Brenda Sánchez a su talento no le pone cama , ni precio , porque el día que se lo vaya a dar alguien se lo voy a dar por gusto , pero no por dinero”.
Sánchez también resaltó “Que el que tu lo des por dinero, no quiere decir que tú seas deshonesta o no, son estilo de vida el cual cada quien comparte”, señaló.

La Santiaguera quien fue bombardeada de comentarios por su entrada a la espacio televisivo “Geisha” , comentó que no sabe el porqué de esos comentarios hacia su persona, ya que otras personalidades del medio a pesar de su edad siguen trabajando, por lo que no entiendo porque a la pobre Brenda la embroman tanto”.

Al ser cuestionada sobre las críticas recibidas por parte del cronista de arte Robert Sánchez, dijo: “Él me tiene muy pendiente, se mortifica mucho por mi edad, si estoy o no estoy, no sé, él tiene que ver un poco más de televisión, ver más personas que tienen más edad que yo y que están haciendo las cosas muy bien y que les va súper bien. A mí me gusta el trabajo de Robert Sánchez, me encanta como el da las noticias, a veces medio yo no sé que, no investiga, no llama, yo a veces le digo a él: llama, averigua que eso no cuesta, es cinco minutos y si no tienes minutos tu me vipeas y yo te devuelvo, pero preguntar es bueno, pregúntame que yo te voy a decir la verdad, pero cada periodista tiene su criterio y yo tengo que respetarlo.”

Y además, agregó ” cada vez que él habla de mí me hace más famosa, porque el público quiere saber qué es lo Brenda está haciendo y eso bueno, entonces que siga hablando que no importa que vienen mas proyecto por ahí para que el siga hablando”.

De Extremo a Extremo

La presentadora de televisión expresó que tiene las puertas abiertas para entrar a la familia Telemicro, pero que no ha recibido oferta para regresar al programa “De Extremo a Extremo”, también destacó “no entro a De Extremo a Extremo, porque que hay demasiadas presentadora y yo entiendo, Brenda Sánchez muy personal, que no debo entrar ni yo y ni otra más, con las están es suficiente”.
La animadora, quien se considera como una hija del presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, manifestó que “si entra al espacio es para ayudar o por si alguien se enferma, porque soy muy agradecida”.

Opinión Sobre Jenny Blanco
En tanto al preguntársele sobre el trabajo que está haciendo su colega Jenny Blanco comentó que “su trabajo está súper bien y que está haciendo su trabajo a su estilo, aunque pueda que algunas cosas no esté de acuerdo con ella, cada quien con su vida,”.
Y añadió ” no ser quien para decir que está bien o mal, por lo que prefiere que se le pregunte de su cartón y no del otro”.

Milly Quezada dice “esta mañana me caí y me retorcí el tobillo. Gracias a Dios estoy estable pero según las instrucciones del médico no podré caminar una semana.

Milly Quezada

“Esta mañana me caí y me retorcí el tobillo. Gracias a Dios estoy estable pero según las instrucciones del médico no podré caminar por una semana.

Permítanme agradecerles al canal TVN, al Hotel, al Hospital, todos por sus atenciones y a todos aquellos que se han acercado hasta aquí preocupados por mi! Sin palabras… Gracias del alma!”

El cantante cubano Pablo Milanés fue hospitalizado de emergencia en Argentina, luego de sufrir una intoxicación alimenticia.

El cantante cubano Pablo Milanés fue hospitalizado de emergencia en Argentina, luego de sufrir una intoxicación alimenticia.

Milanés deberá ser dado de alta el viernes, o a más tardar el sábado, según informes.

El recital que Milanés iba a ofrecer este jueves en el teatro Gran Rex de Buenos Aires se reprogramó para el próximo sábado.

La niña de 13 años Francesca Zeneida Gallucci sufre un “bullying” colectivo, muchos se ríen de la actitud de desánimo con la que Francesca interpreta la bachata. Ver vídeo.

Un “bullying” colectivo ha sufrido la niña de 13 años   Francesca Zeneida Gallucci, quien es el hazmereír de muchos dominicanos por la forma en que canta la bachata “One, Two, Three, Four, Five”, en la que incluye la expresión “ánimo, ánimo, ánimo” (que precisamente no expresa lo que dice). 
Desde hace varios días miles de personas apartaron los problemas que les agobian para reírse un poco de la actitud de desánimo con la que Francesca interpreta la bachata.
El tema fue tendencia en las redes sociales generando todo tipo de burlas (muchas crueles) o comentarios graciosos sobre la niña, quien es hija de madre dominicana y padre italo-americano. Han sido ellos quienes la han  animado a incursionar en el canto, según cuenta ella en su biografía en Facebook.
Los programas de televisión de variedades y farándula no dejaron de repetir la frase “ánimo, ánimo, ánimo”. Con Francesca, quien se autodenomia “la voz del futuro”, se hicieron todo tipo de comentarios y relajos. 
“En Sigue la noche” (Color Visión) a Sergio Vargas le presentaron el video y prefirió no opinar tras ver el desánimo de Francesca. 
Otros espacios anunciaron con bombos y platillos la presentación en exclusiva de la niña.
Con ella parece funcionar como el “bullying” escolar: casi todo el mundo se ríe menos la protagonista.
Con intención o no, lo cierto es que Francesca ha sufrido una burla colectiva.
En programas de radio y televisión, en empresas públicas y privadas, en centros de diversión, en casas, Franchesca es noticia. Incluso, para referirse a cualquier situación la gente ahora solo dice: “Ánimo, ánimo, ánimo”. 

Un vendedor de Palitos de Coco es famoso en internet. Su fama ha llegado tan lejos que en programas de televisión están ofreciendo una recompensa a la persona que lleve al famoso haitiano . Ver vídeo.

Si al conocido Nandy Rivas le hubiera tocado, en estos momentos, realizar la famosa campaña publicitaria en la que resaltaba la idiosincrasia de cada pueblo, no hubiera podido dejar a un ya famoso haitiano que vende palitos de coco entonando un contagioso pregón, al tocar un  cuchillo con su bandeja, y que  se hecho famoso en el canal de YouTube.

A ritmo de kompa, el haitiano anuncia su venta muy disfrutada por los transeuntes que se han dedicado a filmarlo y subir el video  a la redes y que, al contrario del videoclip de Francesca, el pregonero ha recibido todo tipo de elogios. Algunos se han atrevido a comentar en las redes que ha surgido un nuevo ritmo. Otros han dicho que tiene mucho más swing que Omega y se han aventurado a augurar el éxito artístico del vendedor.
Su fama ha llegado tan lejos que en programas de televisión están ofreciendo una recompensa de 5 mil pesos o más a la persona que lleve al espacio al famoso haitiano que vende palitos de coco.
En la página de internet conminokia.blogspot.com asegura que “Palito” (como dicen le llaman) es un vendedor del tradicional dulce dominicano que transita por las calles de la ciudad de La Vega. 
Dicen que el comunicador vegano Oliver Peña fue el primero en subir el video al canal de YouTube.
El fenómeno de las redes sociales y YouTube se han convertido en los nuevos medios para llevar a la fama, aunque sea pasajera, hasta el más humilde de los talentos, como se observa en el video del vendedor ambulante.
Hace unos años el comunicador Sergio Carlo hizo famosa a la empleada doméstica Deiba Peña al presentar en televisión los videos que subía su empleador a YouTube. Aunque al final se convirtió en una especie de burla, Deiba fue conocida por unos días. 
Fuente Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo

jueves, 26 de septiembre de 2013

Sofía Vergara le dice a Miley Cyrus "lo siento mucho, pero el “twerking” (coreografía del movimiento de los glúteos cobra gran protagonismo) lo inventamos en Colombia.

Sofía Vergara, protagonista de la reconocida serie “Modern Family”, dejó en claro a Miley Cyrus que el “twerking”, polémico baile que hizo en los MTV VMA, surgió en Colombia.

La colombiana, que el fin de semana vio nuevamente escapar un premio Emmy en la categoría de mejor actriz secundaria de comedia, dio una lección de sensualidad a Cyrus durante la fiesta posterior a la citada gala de premios, al desplegar en público un baile cargado de erotismo.


“Lo siento mucho Miley Cyrus, pero el “twerking” (coreografía en la que el movimiento de los glúteos cobra gran protagonismo) lo inventamos en Colombia. Así es como siempre hemos bailado nosotros”, publicó Sofía en Twitter en un mensaje al que le añadió la fotografía que ilustra esta nota.

Los Latin Grammy entre los nominados los dominicanos Juan Luis, Michel Camilo, El Torito, Víctor Víctor, Eliacim, Lilly Goodman y Leslie Grace . La música dominicana tiene una representación de calidad en la próxima ceremonia.

Juan Luis, Michel Camilo, El Torito, Víctor Víctor, Eliacim, Lilly Goodman y Leslie Grace están nominados

La música dominicana tiene una representación de calidad  en la próxima ceremonia de entrega de los Latin Grammy, que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Juventud y veteranía se combinaron en el grupo de artistas del país  que fueron nominados en géneros que van desde el merengue, la bachata, la balada-pop hasta el jazz.

Juan Luis Guerra, Michel Camilo, Héctor Acosta (El Torito), Leslie Grace, Lilly Goodman, Víctor Víctor y Eliacim competirán por un gramófono cada uno en la décimo cuarta entrega anual del Latin Grammy, que será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

“Gracias a todos los que apoyan y comparten mi música, ustedes son la mejor disquera del mundo”, escribió Eliacim al enterarse de su postulación como “Mejor nuevo artista”, en una lista general que encabezan Carlos Vives, Javier Garza y Illya Kuryaki & The Valderramas, con cinco menciones cada uno. Mientras que Alejandro Sanz, Edgar Barrera, Andrés Castro, Julio Reyes Copello y Caetano Veloso recibieron cuatro postulaciones cada uno.

“Gracias a Latin Grammy y a todos mis colegas por la nominación. Es para mí un honor”, agregó el intérprete de “La Bella”, quien hace dos años firmó con  Sony Music como compositor antes de debutar oficialmente como solista.

Además, el laureado cantautor JuanLuis Guerra entró a la competencia con su disco en vivo AsondeGuerra Tour como “Mejor álbum tropical contemporáneo”, el mismo renglón en el que fue nominada su compatriota Leslie Grace. El featuring de Nathalie Cole y Juan Luis Guerra  en la canción “Bachata Rosa” recibió una nominación como “Grabación del año”.

El actor Richard Gere y Carey Lowell están separados. "Van a hacer todo lo posible por mantener las cosas amistosas.

Richard Gere y Carey Lowell están separados.
"Van a hacer todo lo posible por mantener las cosas amistosas, teniendo en cuenta el bienestar de sus hijo", dijo un amigo de la pareja a People

Un representante de Gere no tuvo comentarios.
La pareja había estado casada por 11 años, pero llevaba algún tiempo separada. Gere, de 64 años, se ha estado quedando en su vivienda en Bedford, Nueva York, mientras que Lowell vive en la mansión histórica que la pareja posee en North Haven, Nueva York, reportó The New York Post.

Gere, quien es devoto del budismo, ha dicho que está disfrutando de su soledad. Lowell, exmodelo y actriz, se ha dedicado más a su vida social, reporta el periódico.

La pareja se casó en 2002 después de haber salido por siete años, y tienen un hijo en común, Homer, nacido en 2000.
La última vez que se les vio juntos fue en un evento para recaudar fondos en Nueva York en el mes de junio.
Gere, quien fuera nombrado el "hombre más sexy" por People en 1999, estuvo previamente casado con la también modelo Cindy Crawford. Lowell ha tenido dos matrimonios previos: el primero con el fotógrafo de modaJohn Stember y el segundo con el actor y director Griffin Dunne, con quien tiene una hija de 23 años, Hannah.
fuente People en español

Lucía Méndez explicó cuál fue el origen del fotomontaje que ha causado gran polémica en las redes sociales. Dice esta feliz que Sandra Bullock supiera quien soy por medio a esto.

Lucía Méndez explicó cuál fue el origen del fotomontaje que ha causado gran polémica en las redes sociales, en el que se ve a la actriz junto a George Clooney y Alfonso Cuarón, en el lugar de Sandra Bullock.

''Mauro Rossi se lo dio a la agencia y la agencia se lo dio a mi webmaster; él lo subió, no porque él pueda escribir en mi Twitter, porque no es así, pero sí me ayuda con fotos, con gráficos'', aclaró Méndez.

''Aparte no fue mi hermano Abraham Méndez porque se fracturó una pierna y de alguna forma él siempre está al tanto de todo esto, por lo que yo estaba trabajando con un equipo italiano. Yo nada más le dejé que retocara 7 fotos y este muchachito hizo este rollo, un fotomontaje absurdo, lo subió y no hay mal que por bien no venga'', agregó.

Sobre esta situación, la histrión de 58 años no quiso tomar represalias, por lo que comentó: ''Querían meterlo a la cárcel; querían demandarlo, medio matarlo y yo no lo permití. Yo les dije que no, que todo estaba bien, de alguna forma hasta lo acabé defendiendo''.

También expresó sentirse muy contenta por los comentarios de la actriz estadounidense hacia su persona: "Creo que este accidente provocó que mundialmente se me publicitara, que Sandra Bullock supiera quien soy y que se le refrescara la mente a Cuarón de que soy Lucía Méndez''.

Además, la también cantante reveló que durante su viaje a Italia conoció a un nuevo pretendiente: ''Me encontré a un hombre maravilloso; es empresario, más joven que yo, pero no tanto. Me gustó su talento, su presencia, desde que lo vi me quedé impresionada, fue flechazo; pero estoy muy triste, porque amor de lejos es amor de tontos'', finalizó.

fuente TVN

Medios estadounidenses consideran a Eiza González que tiene un exceso de cirugías plásticas, al grado de llamarla ''la Michael Jackson mexicana''.

Después de que se dieran a conocer las fotografías en las que Eiza González aparece con Liam Hemsworth muy cariñosos, los medios de comunicación estadounidenses se han encargado de investigar todo lo relacionado con la nueva conquista del actor australiano.

El tema que predomina en los medios es la transformación que el rostro de la actriz ha experimentado en los últimos años, aunque la joven mexicana sólo admitió haberse hecho una cirugía plástica de nariz. 

Sitios como HollywoodLife.com y PerezHilton.com, han publicado imágenes del antes y después de la también cantante para explicarles a sus lectores sobre las cirugías.

Mientras tanto, los fans de Miley Cyrus, ex pareja de Liam, han criticado en las redes sociales a Eiza, por lo que ellos consideran un exceso de cirugías plásticas, al grado de llamarla ''la Michael Jackson mexicana''.

Cabe señalar que hace unos días una revista publicó que una fuente cercana a Miley dijo que la joven ''sabe que Liam ha estado viéndose con Eiza y ha sido difícil para ella. No puede creer que él ya siguió con su vida tan rápido y tan públicamente. Además de que cree que su familia no la aceptará por sus múltiples cirugías, ya que son muy conservadores''. 

fuente TV notas

El comunicador Francisco Vásquez dice "yo no seré el gran cantante, pero lo que estoy haciendo tiene calidad musical”, está disfrutando esta etapa de su vida .

El comunicador de la provincia de Santiago Francisco Vásquez, comentó a Nashla Bogaert que así como otros comunicadores intentan hacer otros roles diferente a los de presentar en televisión, él con el canto está haciendo el intento, pero resaltó que le gusta lo que está haciendo porque tiene calidad.

“Yo estoy intentando cantar y me gusta lo que estoy haciendo, he encontrado un grupo de personas que han querido apoyarme y músicos buenos que ha creído que sí se puede hacer.

Yo no seré el gran cantante, pero lo que estoy haciendo tiene calidad musical”.

El presentador de televisión expresó que está disfrutando esta etapa de su vida y mientras otros escriben un libro, él de su parte hará un disco con 9 temas.

Francisco quien no puede ocultar las hojas blancas que han caído sobre su cabellera -como reza el estribillo de la canción- confesó sin titubear un momento que le gustan sus canas, por lo que descarta la posibilidad de tener que teñirlas para ocultarlas ante los demás, ya que lo considera como una “esclavitud” teñirse el pelo cada semana.

“Un día al fin y al cabo las tendrás que dejar ahí y para todo esa gente que tú te las escondiste 20 años te vas a exponer en un día, porque va llegar un día que vas estar blanco completo”, comentó el Santiaguero al espacio “Ahora Es”, admitiendo además, que si utiliza algunos truquitos pero simplemente “para matizar los colores de sus canas”.

Vásquez regresará próximamente al cine de mano de Roberto Ángel Salcedo con el film “Vamos de Robo”, siendo esta la segunda ocasión que participa en la pantalla grande, recordando que su primera aparición fue una producción española llamada “Misión Patagonia” en la cual participó junto Sergio Carlo y Frank Perozo.

El conductor de “Francisco Muy Diferente” resaltó la posición de los productores de cine y teatro del país, quienes aparte de conseguir que su obra o película sea taquillera, también se están preocupando por la calidad de las misma

Desmienten que sea la esposa de Rene de Calle 13 la modelo Soledad Fandiño la del vídeo porno que han colgado en la red. Dicen está editado para que genere confusión con esa modelo esposa del artista.

Soledad Fandiño se convirtió el martes pasado en la flamante adición al club de las mediáticas afectadas por la difusión de videos hot a través de la web, pero rápidamentedesmintió que fuera la protagonista de la grabación donde se podía ver a una joven felando a su pareja.

Pasado el escándalo que tuvo como protagonista a la actriz, resta saber quién es la verdadera damnificada por las indiscreciones digitales. "Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires, en una localidad que no es muy grande", reveló Darío Veltani, abogado de la joven, al sitio Ciudad.com.

Al parecer, la protagonista del video porno casero del momento es una joven ignota residente de una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires. Para demás señas, Veltani indicó que es mayor de edad y que hace seis meses que está en una lucha legal para evitar su difusión, cosa que evidentemente no se logró.

"Es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta", explicó el abogado. "Me preocupé cuando empecé a ver esto, porque las capturas de pantalla fueron publicadas sin siquiera hacer un blureado sobre la cara de ella, de modo tal que uno la ve y quienes la conocen enseguida la reconocen, saben que es ella. La cara es la cara de mi clienta", señaló.

Veltani representa a la joven hace meses y aseguró que hay un imputado en la causa. "El video estaba en Internet, lo habíamos bajado y ahora circula un video más corto, que está editado para que genere confusión con esa modelo. Si el video es visto completo, uno podría advertir que no es la modelo", explicó el abogado.

"La viralización le genera un daño terrible en su persona, en los allegados, en la gente que la quiere. No queremos exponerla más, por eso no decimos la identidad. Alguien arrancó esto con una animosidad, con la intención de dañarla", reveló Veltani, sin poder explicar por qué la muchacha se habría ganado semejante embate digita
l.

fuente Minuto uno

Floyd Mayweather dejó muy claras sus intenciones respecto a Miley Cyrus.Con estas declaraciones, dejó muy claras sus intenciones hacia la ex Hannah Montana.

Floyd Mayweather dejó muy claras sus intenciones respecto a Miley Cyrus durante una entrevista en Las Vegas.
El bexeador aseguró que aunque no sabe quien será su próximo rival a enfrentar, de lo único que está seguro, es de quien quiere que sea su acompañante.
Mayweather, aseguró que quiere darle a Miley la oportunidad de acompañarlo hasta el ring, como lo hizo en su último encuentro con Justin Bieber.
"He estado pensando en Miley, y realmente me gustaría que me acompañara en mi próxima pelea", aseguró el mejor libra por libra.
De acuerdo con Complex, el "money" dijo también él tiene que estar con los mejores, porque es el mejor.
Con estas declaraciones, dejó muy claras sus intenciones hacia la ex Hannah Montana, ahora conocida como la "reina del Twerking".

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Evelina García se manifestó indignada cuando se le preguntó si es cierto que tuvo algún romance con el transexual Mía Cepeda.

Evelina García se manifestó indignada cuando se le preguntó si es cierto que tuvo algún romance con el transexual Mía Cepeda, como dijo este última en una entrevista en el programa que labora García estando esta presente.
Las comunicadoras, quienes estuvieron juntas en la entrevista que le realizara Domingo Bautista, estaban sentadas en el mismo mueble cuando Mía se le ocurrió darle un beso a Evelina de saludo, y decir en el aire, en broma, que “Evelina y yo fuimos novios una vez”.
“Todo el mundo sabe que Mía hizo un comentario de muy mal gusto, y la verdad es que estoy muy indignada con ella. Todo el mundo sabe que fue un relajo de muy mal gusto”, acotó la comunicadora al programa "La Tuerca" (canal 23), visto por MasVip.
La comunicadora, quien también tiene su espacio de radio “Evelina en la Radio” de 12 a 1 de la tarde por Power 103.7 F. M., sostuvo que “no soy una perversa, pero si hay personas que hacen uso de las informaciones” en casos inadecuados “para poner las figuras y ser perversos”.
La comunicadora aclaró que el transexual Mía Cepeda, quien a veces hace cosas desagradable en televisión, le saludó con un “beso e hizo un comentario de muy mal gusto”, agregando que ella no es una “perversa” como se ha querido decir en algunos medios.
“Yo tengo una hija, tengo familia y no me interesa que esas cosas salgan a relucir o que la prensa amarillista hablen las cosas que no son. Yo he tenido un comportamiento adecuado de mí como persona”, subrayó la presentadora de la “Súper Revista” que se transmite de lunes a viernes a las 5 de la tarde por Color Visión (canal 9).
Sin embargo, el mismo día la comunicadora (Evelina) tuvo la oportunidad de decirles esas cosas a Mía Cepeda y no lo hizo, porqué es una pregunta que queda en el aire, ¿Por miedo o para evitar un bochinche?”.
La reacción de la modelo y ahora actriz se produce durante una entrevista que le realizará el carismático “Amaro el chocolate” para la “Tuerka” para el programa que conduce Robert Sánchez por el canal 23.