miércoles, 8 de agosto de 2012

Omega se quejó que le ha costado pérdidas económicas y emocionales, porque ha dejado de trabajar en ocho fiestas de 150 mil pesos cada una. Se quejo que le cortaran el pelo.

El merenguero urbano Ramón Peter de la Rosa (Omega), quien se encuentra detenido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, acusado de golpear a una mujer, se quejó hoy de que la decisión del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, le ha costado pérdidas económicas y emocionales, porque ha dejado de trabajar en ocho fiestas de 150 mil pesos cada una.




Responsabilizó de su prisión a su exmanejador “Papi Juan”, de quien dijo es el autor de la trama en su contra, pero que lo enfrentará en los tribunales, ya que alega que éste lo estafó en Santiago, firmando unos contratos para fiestas sin él ser su representante y cobrando el dinero.

Calificó como un abuso y un atropello el que las autoridades carcelarias de San Pedro de Macorís le hayan recortado el pelo, ya que se lo estaba dejando crecer porque participaría en una película, pero que ahora tendrá que usar una peluca.

Dijo que su único error fue empujar a su esposa y madre de su hijo, Kendra Magdalena Moya, y que en lo adelante se han fabricado acusaciones en su contra.

Con relación a la denuncia por violencia que interpuso la bailarina Yuly López, dijo que nunca ha tenido una relación con ella y que todo forma parte de una trama, por lo que tiene la evidencia de dónde provino la denuncia.

“Ya sabemos de dónde provino todo esto y que esa persona, la que concretó la trama en su contra ya se está poniendo alante, al referirse a “Papi Juan”, tras indicar que no es la primera vez que actúa en su contra, ya que en una ocasión supuestamente le sustrajo unos documentos y un dinero.

Dijo que en una ocasión “Papi Juan” acudió a Santiago y firmó cinco contratos por 450 mil pesos cada uno, y un documento como que el artista había recibido el dinero.

Omega se encuentra en la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde se tienen previsto conocer un recurso de apelación que presentó con el que buscar que lo dejen en libertad.

La persona que lo acusa no ha hecho acto de presencia en el tribunal, contra quien hay una orden de arresto.

No hay comentarios.: