sábado, 11 de agosto de 2012

Marc Anthony demostró que es muy altruísta, pues sigue fiel con su compromiso de ayudar y realizó una subasta para recaudar fondos a beneficio del orfanato Niños de Cristo, en la República Dominicana.

Además de talentoso, Marc Anthony demostró que es muy altruísta, pues sigue fiel con su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan y esta vez realizó una subasta para recaudar fondos a beneficio del orfanato Niños de Cristo, en la República Dominicana.


En compañía del empresario y productor Henry Cárdenas, el intérprete de '¿Ahora quién?', llegó al Museo del Barrio de esta ciudad, donde se llevó a cabo la subasta, lugar que destaca por estar en una morada que en sus inicios albergaba un orfanato.

En la pugna, el público tuvo la posibilidad de adquirir una guitarra eléctrica autografiada por Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, además de diversas obras de arte, joyería, e incluso fotografías y camisas firmadas por los jugadores de los Yankees y un balón de futbol con el nombre de Víctor Cruz, de los Gigantes de Nueva York.

Con lo recaudado en la subasta se busca construir un hogar y centro de aprendizaje para los más de 200 infantes que habitan en el orfanato Niños de Cristo, edificaciones que costarán cerca de 2 millones de dólares.

La idea de apoyar surgió luego de que Cárdenas invitó al cantante a conocer dicho orfanato dominicano, dando como frutos la creación de la fundación altruista Maestro Cares, que tiene como fin ayudar a entidades caritativas en países en desarrollo en América Latina y el Caribe.

fuente TV notas

No hay comentarios.: