sábado, 4 de agosto de 2012

Madonna admitió que no está nada contenta con que su hija Lourdes se haya rapado la cabeza, pero asegura que aún así acepta sus consejos de moda.

Aunque Madonna se ha distinguido por experimentar con su imagen y cambiar constantemente de 'look', parece que no está de acuerdo con que su hija, Lourdes León (de 15 años), siga sus pasos.


'La Reina del Pop' admitió que no está nada contenta con que la adolescente se haya rapado la cabeza, pero asegura que aún así acepta sus consejos de moda.

"Mi hija tiene poder de decisión y sabe lo que le gusta. Tiene mucho estilo y me gusta su forma de vestir, aunque no siempre estoy de acuerdo en todos los aspectos. Por ejemplo, no me gusta que se rape el pelo, pero ella se siente bien así", dijo la cantante de 53 años.

"Es divertido compartir opiniones con ella, siempre puedo mirarla y decirle: '¿Así voy bien? ¿Me cambio de zapatos? ¿Talle alto o talle bajo?' Es muy buena juez, sabe ser crítica", agregó Madonna.

"Creo que lo que hace a una mujer más bella es que se sienta orgullosa de quién es y de cómo es, que sea dueña de sí misma y que no trate de esconder o cambiar aspectos de su físico o de su personalidad ni se lamente por su apariencia", comentó la intérpete de 'Turn Up the Radio'.

Recientemente, la joven Lourdes fue captada fumando en compañía de sus amigos, lo cual suponemos, tampoco le causa mucha gracia a su famosa madre.

fuente TV notas

No hay comentarios.: