domingo, 5 de agosto de 2012

La crisis de la familia Jackson parece estar desapareciendo con Katherine Jackson reinstalada como guardián de sus nietos.

La crisis de la familia Jackson parece estar desapareciendo con Katherine Jackson reinstalada como guardián de sus nietos y Jermaine Jackson retrocediendo en el desafío por la voluntad de su hermano Michael.


En una audiencia celebrada el jueves en Los Angeles, el juez del Tribunal Superior, Mitchell Beckloff, encontró que Katherine estaba haciendo un "trabajo maravilloso" con los niños del fallecido cantante, Prince, Paris y Blanket.

"Es claro para mí que los niños están bien cuidados por la señora Jackson", dijo el juez, según el diario Los Angeles Times. Es claro para mí que la quieren mucho. "

El juez también dijo que el primo de los niños TJ Jackson - instalado en una situación de emergencia como tutor temporal - se mantendría en esa posición y luego compartiría las tareas completas como tutor junto a Katherine.

El fallo se produjo después de que el hermano Michael, Jermaine, dijera que había retirado su firma de una carta refiriéndose al testamento de Michael como "falso, erróneo y fraudulento" y acusando a los albaceas de la herencia de mala gestión y otras fechorías.

"Después de mucha introspección, es evidente que es el tiempo para que vivamos a través de las palabras de Michael sobre el amor y no la guerra", escribió en un comunicado publicado en Twitter, donde se ha desarrollado gran parte de la lucha interna. "En este espíritu, les ofrezco esta afirmación como una manera de extender una rama de olivo".

Y agregó: "Se han cometido errores y las cosas irracionales se han dicho en los dos lados en un entorno con una alta carga emocional. Es hora de trazar una línea en la arena y avanzar hacia la paz, la cooperación, el amor y la curación”.

fuente people en español

No hay comentarios.: