martes, 21 de agosto de 2012

Han pasado ya 17 años desde que la cantante Selena fue asesinada y salen rumores de un supuesto amante.

Desde hace tiempo existía el rumor, y hoy en día varias fuentes lo confirman. Han pasado ya 17 años desde que la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar… Aún sigue presente su legado en la música, pero recientemente ha despertado interés algo más qué alguno de sus discos.
Se trata de un “Amor prohibido” que al parecer tuvo la cantante…


Yolanda, quien se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua en la cárcel de Mountain View, en algún momento había asomado el hecho de que la cantante le había sido infiel a su esposo y guitarrista Chris Pérez…
El programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, ha preparado un especial titulado precisamente Amor prohibido, en donde indagan acerca de este tema, llegando a obtener declaraciones del propio, supuesto, amante…
El cirujano Ricardo Martínez, confiesa haber esta profundamente enamorado de Selena y que mantuvieron un romance en secreto, por ella estar casada…
¿Qué dice el esposo?
Quien hasta ahora se había negado a tocar el tema, aceptó ser entrevistado para este especial, y lo negó todo. Chris sostiene que en ningún momento su fallecida pareja, le fue infiel.
Igualmente, Bárbara Bermudo, quien conduce el programa, se dirigió a la cárcel de donde se encuentra Saldívar, para tener su versión de los hechos, confirmando qué es totalmente cierto la infidelidad y que la cantante mexicoamericana amaba realmente era a Ricardo.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios.: