viernes, 3 de agosto de 2012

Elvis Martinez entiende que quien controla es el público, y siempre teme fallarle, no quiere que llegue nada malo. “pues ellos me han ayudado a mantenerme por 15 años .

Apesar de no ser una estrategia de él, en sus inicios le llamaban Elvis Martínez “El Camarón”, ahora su nuevo nombre artístico es “El Jefe de la Bachata” y admite no se trata de una propuesta suya sino del público que así lo ha querido llamar.


El intérprete de “Serpiente venenosa” sostuvo que el nombre artístico del Camarón nació en San Francisco de Macorís, y su nuevo nombre artístico nació en España, después de presentarse en un concierto, la gente empezó llamarle “El Jefe” .

Martínez entiende que quien controla es el público, y siempre teme fallarle, no quiere que llegue nada malo. “pues ellos me han ayudado a mantenerme por 15 años de carrera artística”.

En otra información, el artista precisó que antes de subir al escenario el único ritual que practica es invocar a Dios y encomendarse a Él.

Dijo además que es un hombre de mucha fe y que el ser artista para él implica sacrificio, ya que no pasa mucho tiempo con su familia.

Canciones y proyectos
Su primera canción y una de las más populares de su repertorio en 15 años de carrera artistica, fue “Maestra”, inspirada en una experiencia real que vivió en sus años de adolescencia según señaló el artista.

“Juancito nadie” es la canción con la cual más se identifica debido a la carga emocianal que tiene. Actualmente promociona su nueva propuesta musical “Yo te voy a amar”, perteneciente a su nueva producción discográfica “Esperanza”, logrando difusión en la radio y en los canales de televisión del país, Estados Unidos y Puerto Rico.

También se prepara para la celebración de sus 15 años en la música.

(+)
LO INSPIRA LA MUJER
NO ENTIENDE LA VIDA SIN LA MUJER
Elvis Martínez sostuvo que le gusta cantarle al amor, ya que a través de la música se puede llevar un mensaje de paz y amor. “Cuando veo una dama frente a mi pienso en mi madre, para darle el respeto que se merece; lo más importante es la mujer y por eso tenemos que protegerla”.

Su opinión sobre la violencia. El artista expresó a LISTÍN DIARIO que en los momentos de ira y de conflictos con las parejas es mejor hacer algo como leer un libro. “La violencia para mí es algo feo y no deja nada bueno”. Le inspira la mujer, “todo lo que hago es pensando en ella”.

Elvis en “Sábado gigante”
El público podrá conocer algunas de las anécdotas y vivencias del cantante Elvis Martínez, a través de las cámaras de “Sábado gigante”, de la cadena Univisión y que en el país se transmite por Telemicro, canal 5..

“Sábado Gigante es un programa que merece mucho respeto, sé que mi público me quiere ver ahí”, expresó el intérprete de “Maestra”.

El llamado Jefe de la Bachata compartirá este sábado con Mario Kreutzberger (Don Francisco). Las cámaras de “Sábado gigante” recorrieron las calles de San Francisco de Macorís, el barrio donde vivió y la panadería donde trabajó el artista en sus tiempos de vicisitudes.

A través del programa los seguidores podrán conocer los momentos más emotivos de los inicios de joven durante los años que vivió en San Francisco de Macorís.

Indicó además que el público tendrá la oportunidad de escuchar anécdotas sobre su vida, en la voz de familiares y amigos de infancia que compartían con él sus sueños, en esta producción que han preparado sobre su carrera.

Actualmente Elvis Martínez promociona su nueva propuesta musical “Yo te voy a amar”, perteneciente a su nueva producción discográfica “Esperanza”, logrando gran difusión en la radio y en los canales de televisión del país, Estados Unidos y Puerto Rico.

En su mejor momento
El artista está disfrutando del mejor momento en su carrera, a través de su gira promocional presenta su más reciente material discográfico llamado “Esperanza”, el cual ha disparado su popularidad en diferentes países latinoamericanos y también de Estados Unidos.

Su sencillo “Yo te voy a amar” cuenta con vídeos de las Naciones Unidas rodado en Medellín, lo que representó una experiencia única e irrepetible, dijo el artista en visita a LISTÍN DIARIO.

En el video Elvis interpreta un soldado del Ejército Nacional Colombiano que vive una historia de amor y sufre porque debido a la naturaleza del trabajo que realiza no puede pasar tiempo con su amada.

Elvis recibe premio
El cantante está feliz por el galardón que le fue otorgado en la ciudad de Nueva York el pasado 30 de mayo en los “Premios Viva la Juventud”. Allí recibió el galardón bachatero, el premio le fue entregado por el alcalde de esa ciudad.

Su más reciente producción
“Yo te voy amar, “aquí estoy” “amiga” y “esperanza”, son algunos de los temas que recoge el más reciente material discográfico del jefe, el mismo fue lanzada hace 4 meses aproximadamente.

Confesiones de “El Jefe”
Martínez hizo varias confesiones a este medio, entre las cuales estan; que es una persona sumamente exigente con las personas que labora, y le gusta que su trabajo quede perfecto.

En ese mismo orden sostuvo además que su artista favorito es el venezolano Ricardo Montaner “para mi es un señor que merece todo mi respeto, el para mi fue mi maestro” Expresó.

Invierte su dinero en causas sociales y en la educación de sus hijos, en asegurarles el futuro.

Le apena mucho la que esta pasando en el país y el mundo con la violencia.

Martínez dijo que descanzará cuando le lleguen las arrugas a su rostro, y se considera ser una persona muy tenaz, “de los 365 días del año descanso unos 40 días los demás los paso trabajando” precisó el intérprete de “Tu sabes bien”.

listin diario

No hay comentarios.: