miércoles, 1 de agosto de 2012

El comediante del programa Titirimundati de Telemicro de nombre Paco o Paquiri fue detenido por supuesta agresión sexual a menor de 12 años.

El comediante Ramón Antonio Vargas Abreu, alías Paco o Paquirri, se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde le conocerán medidas de coerción tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años.


Sin embargo, su abogado, Miguel Pérez Santana, dijo que tienen pruebas contundentes de que la madre de la menor es reincidente en ese tipo de acusaciones y que hay más de tres personas que han sido victimas de ese manejo en la que participa también el padre de la involucrada, quien se encuentra preso.

Pérez Santana explicó que la niña involucrada en la acusación reside en el barrio 24 de Abril, donde también vive el comediante junto a su esposa e hijos.

Manifestó que este domingo la menor realizó unos quehaceres domésticos en la residencia del acusado.

El abogado dijo que tiene más de 13 testigos que señalan que la madre de la menor había planificado la acusación. Explicó, además, que el abogado de la querellante le había exigido el pago de 250 mil pesos para retirar la querella.

fuente el caribe

No hay comentarios.: