sábado, 11 de agosto de 2012

Dice Sofía Vergara en Latinoamérica no eres nadie si no tienes un trasero grande". No me importa que mis pechos se hagan más pequeños, pero no me gusta que mi trasero se haga pequeño.

Aunque Sofía Vergara procura hacer mucho ejercicio para mantener su estupenda figura, a Sofía le encantan las curvas, por lo que no soporta que el tonificar su trasero disminuya su tamaño.


"Mi trasero se hace más pequeño y mis pechos también. No me importa que mis pechos se hagan más pequeños, pero no me gusta que mi trasero se haga pequeño. En Latinoamérica no eres nadie si no tienes un trasero grande", reveló en el número de septiembre de la revista Allure.
Es por este motivo por el que la intérprete tiene guardado un as en la manga para conseguir realzar sus posaderas.
"Me duelen las rodillas si llevo zapatos planos y mi trasero se ve mejor en tacones", añadió.
Sin embargo, la silueta de la colombiana podría estar a punto de cambiar, ya que tras prometerse con Nick Loeb, podría estar planteándose tener otro hijo, sobre todo ahora que ha vuelto a experimentar un embarazo en la ficción de mano de su personaje en 'Modern Family'.
"Pensaré en ello. Podría tener niñeras, así no se convertiría en una locura para mí. Pero no tendría cuatro hijos. Tal vez con uno es suficiente", explicó.
No obstante, a la estrella ya le cuesta que la gente se dé cuenta de que es la madre de un joven de 20 años, ya que puede presumir de lucir un aspecto envidiable a sus 40, además de ser una habitual en las listas de las mujeres más bellas.
"La gente cree que somos hermano y hermana más que novio y novia. Le tomo el pelo todo el tiempo. Se enfada mucho", comentó en tono jocoso.
Pero desgraciadamente la actriz ya empieza a notar que las leyes de la gravedad hacen mella en sus atributos.
"No puedo ir sin sujetador. Ya no está tan terso", confesó.

No hay comentarios.: