miércoles, 31 de agosto de 2011

Tal y como era la ilusión de Freddy Beras Goico, su hijo Giancarlo y Pamela Sued, su esposa, serán padres. La noticia la celebraron alegres.


Tal y como era la ilusión de Freddy Beras Goico, su hijo Giancarlo y Pamela Sued, su esposa, serán padres. La noticia la celebraron alegres y maravillados, aunque con la nostalgia de no poder compartirla con el inolvidable humorista, padre de Giancarlo.

¿Qué pensaste una vez supiste la noticia? Se le preguntó al productor, que, junto a su compañera, hace de lunes a viernes “Siga la noche”, a través de Color Visión. “Ay, por favor, no me hagas llorar”, dijo y fue imposible para él hacer que las lágrimas volvieran a su lugar de origen.

“Pensé en papi, inmediato, en que estaba loco porque nosotros tuviéramos un bebé. Era su ilusión ver a su nieto, era su gran deseo. Pero aunque no lo pueda ver, sabemos que sus bendiciones serán perfectas desde el cielo para ese bebé”, comentó con la voz entrecortada por la noticia que lo llevó sentir una gran alegría pero también tristeza. Sin embargo, ellos han recibido la bendición con un compromiso mayor y consideran, tanto Pamela como Giancarlo, que ese bebé llega en el momento deseado.

“Hace 8 meses que no me estaba cuidando, porque comenzamos a buscar el bebé”, dice Pamela, que se encuentra en cama desde hace unos días, porque debe permanecer en reposo por un tiempo hasta que pasen estas primeras semanas.

Una sorpresa La noticia llegó a Giancarlo de la misma manera que él le pidió a la conductora de “Siga la noche” que fuera su esposa. Fue toda una producción la que armó ella, con la ayuda de Luis José Germán, que se prestó para la sorpresa.

“La noticia de ser padre es lo más grande que yo he recibido en mi vida. Ya uno prácticamente va a vivir para esa criatura. Pamela tiene apenas cinco semanas de embarazo y no sabemos el sexo aún, pero la vida te cambia”, dice el joven productor, hijo mayor del matrimonio conformado por Freddy Beras Goico y Pilar de Beras. Y hay que decir que toda la familia está feliz, y lo demostró a través del Twitter cuando ya dieron a conocer la noticia públicamente. “Para mami sería su primer nieto y para el colmo mi hermana también está embarazada”, dice el nuevo padre emocionado.

La pareja ya tiene dos años de unión matrimonial, aunque 7 de conocerse. La noticia llenó las redes el pasado lunes.

El noviazgo entre ambos (Pamela y Giancarlo) fue uno de los más seguidos por el público, sobre todo por las manifestaciones de cariño que se percibían entre ambos públicamente a través del espacio televisivo “Con Freddy y punto”, y luego de las redes sociales.

“Nosotros hemos tenido una experiencia de matrimonio buenísima”, cuenta Giancarlo.

LO QUE DICE LA JOVEN COMUNICADORA HABLA PAMELA.
“Yo me quise morir cuando lo supe. Me hice la prueba casera de rutina y luego esperé confirmarla con el médico. Nosotros téníamos ocho meses buscando un bebé”, dice la madre que deja claro que el bebé de ellos fue esperado, ya que desde diciembre estában buscándolo.

NOMBRE Sobre el nombre esperarán a saber el sexo y luego decidirán. Giancarlo ve bien que se pudiera llamar Freddy, pero es deben decidirlo los dos. Ella nos confiesa que le gustan los nombres italianos.

SIN ESTRÉS. La presentadora de televisión aseguró que asumirá este momento sin estrés alguno y que

sabe lo que ello conlleva, además de que el cuerpo le cambia. “Yo voy a vivir esta etapa, no me voy a estresar”.

fuente listin diario

No hay comentarios.: