lunes, 1 de agosto de 2011

Nelson Javier dice de El Pacha “un muchacho bueno, al que tiene como hijo suyo, pero le recomendó “decir cosas coherentes”, aunque que lo respeta.


El presentador Nelson Javier “El Cocodrilo” dijo que “no existe concepto para cuatro horas diarias en la televisión, porque habría que “rellenar”; y que hace un programa normal al mediodía en la pantalla chica de Santiago.

Durante una entrevista en el programa Más Roberto expresó que “no hay espacio en Santo Domingo”, para hacer un programa “bomba piedra” como él quiere, porque no existen las condiciones y “no va a estar en un programa por estar”

Aclaró a Roberto Angel Salcedo que “no vende su producción mitad por mitad”, y que compra horarios. Argumentó que es al que las publicitaria y empresas “más le colocan” anuncios en Santiago, ya que “su concepto diario de televisión esta basado, en una producción que la gente lo amerita”.

Nelson Javier dijo “quiere hacer un programa los sábados, pero debo hacer un concepto superior a la oferta de Jochy -que hace un excelente programa- y que pueda facturar más de los 2 millones que factura en Santiago. Aprovechó para denunciar que el “Pronto pago” es uno de los robos más grandes que se han creado ahora las publicitarias.

En cuanto a la pregunta porque no ha sido elegido para conducir los Premios Casandra, dijo que “eso es difícil es un capitulo muy cerrado, porque existe una ñoñería inmensa con conceptos averiados del mismo y solo son un grupito hacen de presentadores en la premiación; pero hay muchos buenos. “Nadie me margina, porque soy un hijo de Dios y no me margina nadie, ustedes –los que han presentado el Casandra- lo que hacen es leer aquí y leer allí”.

Sobre la política, dijo estar “acéfalo a ese concepto”, porque “es una mentira radical y falsa”; y aclaró “no le ha pasado por la cabeza ser representante a diputado o senador; aunque le han hecho ofertas.

En cuanto a las declaraciones de “El Pacha”, refirió que era “un muchacho bueno, al que tiene como hijo suyo, pero le recomendó “decir cosas coherentes”, aunque que lo respeta, dijo que “esta loco y tiene que aceptar que es un viejo”. “Uno cierra los ojos, cuando Pacha esta hablando y piensas que es Nelson Javier”, argumentó El Cocodrilo

Algunas puntualizaciones que hizo Nelson Javier:

- Dijo le preocupa mucho la situación de Bebeto y “El Poder de las 12, ya que Súper Canal no se ve en Santiago.
-Expresó que Luis Manuel Aguiló es una estrella de locutor
-Respeta su trabajo y por eso resenta tarimas con exclusividad para Cervecería Nacional
-Ayudó a Corporán –gratis- por un año y tres meses
-La riqueza no es el dinero, la riqueza es lo que conformas con lo espiritual, la paz, y la formación de tu familia

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: