domingo, 14 de agosto de 2011

Michael Miguel anuncio en compañía de su compañera de programa la Sra. Brenda Sánchez, que para el próximo día 22 de agosto saldrá su nuevo programa.


En el encuentro con los medios de comunicación de Nueva York, Michael Miguel anuncio en compañía de su compañera de programa la Sra. Brenda Sánchez, que para el próximo día 22 de agosto será inaugurado un estudio con todo el modernismo que demandan los tiempos actuales, convirtiendo a Telemicro en la vanguardia de la televisión de calidad en toda la región, con un estudio súper moderno, de alta tecnología, HD y con toda la modernidad que pueda tener un estudio en América Latina.
Aseguró que luego del día 22 tanto Telemicro Digital 15 y Telemicro Internacional, podrán competir con todos los canales latinos que se presentan en los Estados Unidos.
Dió a conocer sobre el lanzamiento de su programa los sábados de 12 a 3pm, el cual estará conducido por Brenda Sánchez, Nairobi y Michael Miguel, del cual ofreció pocos detalles, pero si dejo entrever que habrán grandes sorpresas en el mismo.
Michael Miguel agradeció la gran acogida del programa “De Extremo a Extremo” en la ciudad de NY. e invito a que estén atento a las innovaciones que se verán en el programa a partir del lunes 22.
Fue enfático al aseverar que la televisión dominicana no puede continuar siendo una televisión local y de baja calidad en su recurso humano, en su proyecto comunicacional, pues ya es una televisión internacional, dotada con toda la tecnología a la altura de los mejores y que además nuestro país necesita de una televisión que esté al servicio del desarrollo sano de nuestro pueblo.

Fuente SoyLatino.net

No hay comentarios.: