sábado, 27 de agosto de 2011

Leonardo DiCaprio le regala a su novia de cumpleaños un libro de colorear, dejo a todos los presentes sorprendidos.


Seguramente cuando la guapa actriz Blake Lively (de 23 años) invitó a su famoso novio Leonardo DiCaprio (de 36) a festejar el cumpleaños número 64 de su papá, no se imaginó que el flamante regalo que le llevaría, sería nada menos que ¡un libro para colorear!

El actor mejor pagado se Hollywood se presentó en el restaurante 'Madeo' de Los Ángeles, California, con el extraño obsequio bajo el brazo, dejando a todos los presentes muy sorprendidos, pero lo bueno es que al señor le encantó, según informan varios testigos.

Hace poco más de un mes se decía que la pareja había terminado porque a la mamá de Leo no le simpatizó nada la estrella de 'Gossip Girl', pero al parecer ahora están más enamorados que nunca, al grado de que gente cercana a ellos asegura que él está loco por Blake y podrían comprometerse en los próximos seis meses.

Lively y DiCaprio mantienen un tórrido romance desde mediados de mayo pasado, justo después de que el protagonista de 'El Origen', dio por terminado su noviazgo de cinco años con la modelo israelí Bar Rafaeli (de 25 años).
La pareja ha viajado en numerosas ocasiones por Europa y hace poco fueron vistos en el parque Disneyland de Anaheim, California, además Leo llevó a Blake en helicóptero a Saint-Paul de Vence, Francia, donde disfrutaron de una comida de 500 dólares.

No cabe duda de que el galán tiene bastante presupuesto para consentir a los padres de su novia con presentes más extravagantes, pero queremos pensar que con el libro de dibujos, DiCaprio trataba de hacer un regalo más emotivo.

fuente TV Notas

No hay comentarios.: