viernes, 12 de agosto de 2011

La actriz Carmen Salinas ha decidido ya no pronunciarse con respecto a ningún tema del espectáculo.


La actriz Carmen Salinas (de 77 años), quien fue nombrada por segunda ocasión madrina de los encargados de barrer las calles de la Ciudad de México, ha decidido ya no pronunciarse con respecto a ningún tema del espectáculo.

Y es que luego de que Niurka Marcos le dijera ante las cámaras "cállate" y se expresara muy mal de la veterana actriz, 'Carmelita' optó por darle una lección a los medios de comunicación.

"Para que cuando una gente me este mentando la madre, no se rían", les dijo a los periodistas que la acompañaron en el evento donde se pronunció a favor de los trabajadores de limpia.

Además, Carmen afirmó que no le daba coraje, sino tristeza que los periodistas no la defendieran. E incluso recordó un evento cuando ayudó a Niurka de un hombre que le agarró un seno en plena entrevista con los medios.

"Si yo voy a Miami y me río de una figura de allá me comen viva, pero aquí la señora habló mal y ustedes se ríen".

Carmen aseguró que al dejar de opinar de todo lo que acontece en el medio, la aprenderán a respetar, pues además de tener una carrera pulcra, siempre da de qué hablar.

Sobre las críticas que ha recibido su nueva 'Aventurera' a la que le atribuyen una serie de chistes malos, Carmen Salinas subrayó que Ninel Conde se muere de la risa de tantas invenciones que le hacen.

fuente TV notas

No hay comentarios.: