sábado, 6 de agosto de 2011

Jennifer López pide la custodia de sus hijos. Alega infidelidad de su ex esposo.


A unas semanas de que se anunciara la separación de Jennifer López y Marc Anthony (ambos de 42 años), nos enteramos de que la cantante ya solicitó la custodia de sus pequeños gemelos Max y Emme (de 3 años), alegando una supuesta infidelidad del salsero.

Aunque JLo no ha querido hablar mucho del asunto, se dice que la decisión obedece a que la también actriz ha sido testigo de que Marc no visita a los dos niños que procreó con su anterior esposa, la ex Miss Universo, Dayanara Torres, quienes ahora tienen 7 y 10 años.

Los rumores apuntan a que el argumento más fuerte de la intérprete de 'Im' Into You' contra su aún esposo, es que él le fue infiel por segunda ocasión, esta vez cuando se fue de viaje a Puerto Rico, donde el cantante fue fotografiado divirtiéndose y coqueteando con varias mujeres, así que cuando Jennifer descubrió las imágenes tomó la decisión de separarse definitivamente de él.

Hace unos días, López rompió el silencio y afirmó que separarse de Marc, fue una buena decisión: "Hay que saber entender cuando una persona no es buena para ti, o no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo. Si yo sigo con Marc, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme", confesó JLo.

fuente TV notas

No hay comentarios.: