jueves, 18 de agosto de 2011

Frederick Martínez “El Pachá” puso fin al impasse que desde hacía un tiempo existía entre él y el también presentador Michael Miguel Holguín.


El pasado fin de semana el presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” puso fin al impasse que desde hacía un tiempo existía entre él y el también presetador Michael Miguel Holguín.

Durante el Desfile Dominicano que se realiza cada año en la ciudad de Nueva York, el comunicador santiaguero, con la espontaneidad que lo caracteriza, subió a la carroza donde se encontraba Holguín y ambos se enfrascaron en un abrazo y se pidieron disculpas por las cosas que públicamente se habían dicho. “Yo estaba haciendo unas cápsulas para un especial de Univisión 41 y para la televisión dominicana, cuando escucho una algarabía del público que asistió al desfile y no sabía qué era, cuando miro para atrás era la carroza donde venía Michael, tenía que informar lo que estaba pasando y no me quedó más que decir ahí está Michael Miguel”, expresó el extrovertido presentador. Manifestó que hubo una fijación de miradas entre ambos y él aprovechó la ocasión, le lanzó un beso y le dijo ‘Dios te bendiga’ y Holguín sonrió.

“Hay que decir que él cedió y puso de su parte, y hubo algo en él que me motivó, subí a la carroza y Michael me dijo ‘Dios te bendiga’, nos abrazamos y nos pedimos perdón por las ofensas y terminamos diciendo que ambos somos los mejores”, explicó Martínez. El popular presentador, con la humildad y sencillez que le caracteriza, dijo que con lo que hizo, siente que se quitó un peso de encima. “Libre como cuando tú tienes una carga, porque a diario la gente en la calle, en los taxis me vociferaba te está buscando Michael y eso creó una competencia sana que de un momento a otro se volvió peligrosa y delicada y se fue a lo personal, donde se produjeron algunas heridas muy fuertes”. Indicó que gracias a Dios eso quedo atrás y lo más bonito fue reestablecer la relación. “Desde aquí le digo que fue una demostración de sensibilidad, estaba tan contento que cuando llegué le dí un abrazo a mis hijos y a mi esposa y llamé a mi abuelita que vive en Santiago, que sufrió mucho esa situación”.

Resaltó que espera que eso no vuelva a pasar y que no haya más discordia y dimes y diretes, sino que de ahora en adelante todo sea de hermandad y de cariño y que cada quien haga su trabajo ya que el sol sale para todos.

El Pachá conversó con Qué Pasa! en una visita relampago que realizó al país y donde además hablo del trabajo que realiza en los Estados Unidos, lugar donde reside desde hace años junto a su esposa y sus dos hijos. “Me levanto todos los días a las 4:00 de la mañana, estoy en Univisión 41 desde las 5:00 hasta las 7:00. Me hicieron una cabina en el mismo canal de televisión para transmitir Wado 1280, de lunes a viernes hasta las 10:00 de la mañana”, explicó. Señala que además produce “De aquí pa’ lla con el Pachá”, que se transmite los sábados, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche por televisión Dominicana, entre otros proyectos.

El Cocodrilo

El popular animador también habló sobre unos comentarios hechos por Nelson Javier “El Cocodrilo” durante una entrevista en la cual dijo que El Pacha era un loco y que no quería aceptar que está viejo, entre otras cosas. “Esos comentarios yo lo tomo a chercha, un bufeo de una persona que lo único que ha hecho es ayudarme y que yo lo amo y llevaré a la tumba ese agradecimiento porque por él hoy yo soy El Pachá. Dios te da la vida, tus padres te dan la educación y él me dio una profesión, él puede hacer conmigo lo que quiera”, concluyó.

Un apunte

Admiración

En su visita por la redacción El Pachá compartió con su director, Radhamés Gómez Pepín, a quien calificó como uno de los mejores comunicadores del País. “Es un gusto ver como don Radhamés se acuerda de cosas que pasaron hace años, yo le tengo gran admiración”.

fuente el nacional

No hay comentarios.: