lunes, 8 de agosto de 2011

El animador Michael Miguel Holguín hizo la revelación de que le tiene fobia a los gays.


El animador Michael Miguel Holguín estuvo de invitado en el segmento del "Kareoke" del programa "Aquí se habla español" que se transmite por Color Visión, en donde fungió como co-animador juntos a Daniel Sarcos, donde hizo la revelación de que le tiene fobia a los gays.

El animador presentador del nuevo programa "De extremo a extremo" fue invitado del nuevo segmento la "Guillotina", donde confesó ser homofóbico, al tiempo de decir que se considera un hombre al ciento por ciento.

Michael Miguel dijo que el problema de él y Bebeto es de negocio, por lo que aclaró que sus hijos siguen llamando a cada uno tío.

Habló de que la separación con su amigo Bebeto se dio porque "tengo mi manera de ver la televisión, la gente demanda más calidad, mejor contenido, y una televisión más equilibrada. Los dos hemos crecidos y existe entre ambos un respeto y un admiración".

Al preguntarle sobre Jochy Santos y un programa que Michael Miguel hará los sábados, este último dijo que "reventar a Jochy es un decir, pero Telemicro va inaugurar un estudio de televisión que sé que en tecnología lo voy a romper, además trataré se superarlo. Jochy es mi amigo, voy tratar de superarlo", dijo el animador al tiempo de reiterar que Santos no hace una televisión con sentido social.

fuente Cristina Liriano

No hay comentarios.: