lunes, 8 de agosto de 2011

El actor argentino Sebastián Rulli asistió a los juzgados del Fuero Común de la Ciudad de México, a interponer una demanda civil en contra de TV notas


El actor argentino Sebastián Rulli asistió a los juzgados del Fuero Común de la Ciudad de México, a interponer una demanda civil en contra de nuestra revista. De acuerdo a sus propias declaraciones, esto fue con motivo de haber publicado la información de que ya no satisfacía sexualmente a Cecilia Galliano.

"Estoy demandando a esa editorial y espero que se pueda hacer justicia y que a partir de ahora también haya una legislación que prohíba ese tipo de cosas, porque lo único que hacen es herir, lastimar y poner en riesgo la integridad de personas que no tienen nada que ver en esto", declaró.

Sebastián aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias y confirmó que lo que más le molesta es que supuestamente se involucró a sus hijos: "Las personas públicas somos dos y hablan de dos niños que no tienen absolutamente nada que ver y por supuesto que hablan de mentiras, yo estoy para defender eso y no voy a permitirlo", afirmó.

"Yo no busco ninguna compensación económica, busco respeto y justicia, lo que pido es una disculpa pública y qué no se metan con los actores y artistas, que no quieren entrar en ese juego, porque mi carrera no esta basada en escándalos", dijo a la prensa.

TVNotas publicó los motivos de la separación (edición 757 de 24 de mayo 2011).

Según amigos de la pareja, hubo cuatro razones principales para que Galliano y Rulli tomaran tan difícil decisión, y aquí te las presentamos.

1. No coincidían en la educación de Valentina (de 10 años), la hija de Ceci producto de una relación anterior. Aseguran que aunque la niña y Rulli tenían una buena relación al principio, ésta se deterioró al nacer el pequeño Santiago (de 1 año y medio), al grado de que la niña no permitía que el actor intentara llamarle la atención, argumentando que no es su padre.

2. Frecuentemente la conductora se mostraba grosera y ofensiva con Sebastián. De acuerdo a la persona que entrevistamos sobre este tema, la actriz recurría a groserías cuando se peleaban, cosa que a él siempre le molesto.

3. Los celos de la conductora hacían que el galán de 'Teresa' se sintiera muy limitado en su vida personal y profesional, pues manifiestan que ella lo llamaba por teléfono todo el tiempo para saber dónde estaba o qué hacía: "Sobre todo meses antes y después de su embarazo".

4. Tenían problemas en la intimidad, ya que Cecilia siempre ha demostrado ser una mujer muy sexual, mientras que Sebastián es más romántico: "No creo que él sea malo, más bien que se pasó de caballero. Supongo que era tanto su afán de tratarla como princesa, que cayó en lo tibio", aseguró un amigo de ella, quien más tarde agregó que alguna vez ella le comentó que le faltaba pasión en su vida ya que el sexo con su esposo se había vuelto monótono y con el tiempo sólo era para buscar un embarazo.

Sebastián cae en contradicciones.

A pesar de que el actor aseguró que no buscaba una compensación económica, la segunda demanda que interpondrá en contra de esta editorial exige el 40% de las ganancias totales de la publicación en donde aparecieron las imágenes de su hijo.

"Lo que Sebastián pretende es que la revista ofrezca una disculpa pública. Sebastián quiere demandar, porque mostraron imágenes de sus hijos sin autorización", explicó el abogado David Cohen.


Por otro lado Shanik Berman dio su punto de vista sobre el caso y Sebastián arremete contra ella

Inicialmente, la conductora adelantó en su cuenta oficial de Twitter que el actor perdería la demanda en nuestra contra, aclarando porqué lo dice:

"Sebastian Rulli perderá demanda vs @TVNotasmx. La semana pasada a los periodistas nos dieron el derecho de proteger la identidad de nuestras fuentes. Así como ocurren en otros países del mundo ya también los periodistas mexicanos podemos no revelar nunca nuestra fuente, ¡por fin!" comentó.

Mientras tanto, en su cuenta, Cecilia Galliano defendió el que no se dañaran a sus hijos, a lo cual la periodista añadió en diversos comentarios que ellos mismos habían decidido a mostrar a sus hijos por su propia voluntad en anteriores eventos.

Sebastián Rulli no estuvo deacuerdo con la opinión de Shanik sobre la libertad de expresión y través de su cuenta en la red social dijo: "Mejor ponte a hacer periodismo @shanikberman. Eso significa investigar antes de hablar. Se ve que lo tuyo es el chisme. Que lastima!", comentó.

En un programa radiofónico, Shanik condenó lo dicho por el actor: "Dijo que no quería dinero, y está exigiendo el 40% de las ganancias porque dice que hicieron negocio con sus hijos". De igual forma dijo que los actores o figuras públicas son los que venden su intimidad, "nunca más puedes alegar no se metan en mi vida íntima, puedes decir no me llegan al precio", concluyó.

fuente TV notas

No hay comentarios.: