lunes, 22 de agosto de 2011

Carolyn Aquino descartó que haya peleado en algún lugar público por un hombre.No entiende porque se ha convertido en el blanco de muchos comentaristas


Aunque hace unos días se vio en la difícil tarea de elegir el rumbo que su carrera de comunicadora tomaríatras la separación de Michael Miguel y Alberto Bernabe, Carolyn Aquino confiesa que está feliz al lado del productor Bebeto quien apostó a su talento hace algunos años.

Confesó sentirse muy contenta por el nuevo rol que desempeña ahora, y no dudo en decir que está muy contenta porque ahora es la figura principal delprograma ElPoder de las 12.

Hablando en el segmento “La guillotina”, que condice Daniel Sarcos en Aquí se habla español, la presentadora admitió que hace algunos meses condicionaba las entrevistas y advertía que no le preguntaran de un tema muy desagradable en el que se vio envuelta

En tono melancólica Carolyn dijo que le gustaría que a su vida llegue una persona que la haga pensar en el matrimonio y en formar una familia, porque eso es algo que ella ilusiona. Descartó que haya peleado en algún lugar público por un hombre, pero si dijo que lo de ella lo defiende con fuerza. No entiende porque se ha convertido en el blanco de muchos comentaristas que solo viven mencionándola por cualquier cosa que haga.

fuente Jose Francisco Arias

No hay comentarios.: