lunes, 29 de agosto de 2011

Anthony Santos y Don Miguelo han hecho un junte en el tema "Siete Mujeres", que pone de manifiesto el estilo único, inconfundible, del bachatu.


Anthony Santos y Don Miguelo han hecho un junte en el tema "Siete Mujeres", que pone de manifiesto el estilo único, inconfundible, que tiene el denominado Bachatú de hacer merengue.
Si el Torito como merenguero ha hecho el más exitoso crossover hacia la bachata, lo propio ha hecho Anthony Santos a la inversa.
Ningún bachatero le pega mejor al merengue que el señor Santos por las fusiones y los valores ritmicos que incorpora a los trabajos que hace en ese género, algo en lo que deja muy atrás a su colega Frank Reyes, quien a veces experimenta en esa vertiente.
Hay gente que teme hacer comparaciones, y nosotros si las hacemos en base a criterios y sustentables en la optica de acercamiento que siempre ponemos sobre los hechos y sustentados, por demás, sobre la base de la experiencia en el terreno.
Volviendo a "Siete Mujeres", el tema atrona en la radio con un gancho que atrapa de inmediato a la gente.
Una fusión que a quien más conviene es a Don Miguelo, pero que le permite de igual modo entrar en la onda urbana al denominado Mayimbe de la Bachata.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: