miércoles, 24 de agosto de 2011

Alfonso Rodríguez le mencionó la "madre" a los que tirotearon este miércoles a las 10:30 de la mañana las oficinas de cine Antena Latina.


De muy mala manera en su cuenta de twitter Alfonso Rodríguez le mencionó la "madre" a los que tirotearon este miércoles a las 10:30 de la mañana las oficinas de la productora de cine Antena Latina Films y que él dirige.
Rodríguez no se encontraba allí ya que hace algunos días viajó a Argentina en trabajos propios de sus funciones en esa empresa, publicó por su parte el periódico Diario Libre.
A través de un mensaje de texto enviado desde su teléfono móvil, dijo desconocer de donde proviene la agresión, al tiempo de pedir una investigación de las autoridades.
"De vez en cuando me llaman para amenazarme, pero no le presto atención a eso y sigo trabajando", indicó el productor del programa Archivos de la Fiscalía que difunde los domingos por Antena Latina.
Rodríguez dijo que nadie lo intimidará y continuará haciendo su programa de televisión con la responsabilidad que siempre le ha caracterizado.
La productora de cine Antena Latina Films está ubicada en el Centro de Los Héroes en el edificio en el que también opera el Grupo SIN que dirige el productor de televisión Fernando Hasbún.
Chequeen lo que puso en Twitter:
fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: