martes, 15 de marzo de 2011

William Levy y Mark Tacher se fueran a los puños en el set de grabación de la telenovela Triunfo del amor , hacen las paces.


Casi dos semanas después de que William Levy y Mark Tacher se fueran a los puños en el set de grabación de la telenovela Triunfo del amor y armaran tremendo zafarrancho porque Levy llegó tarde a las grabaciones, el mexicano afirmó que su relación con el cubano ahora es muy buena.

“Fue una discusión, un malentendido, lo solucionamos y estamos a todo dar", declaró el actor de 33 años al diario mexicano Reforma. "Yo veo todo esto como una familia, sucedió en el foro y todo lo que pasa ahí, se queda ahí".

A pesar de la buena relación que Tacher sostiene ahora con Levy, comentó que los inconvenientes con compañeros de trabajo hacen parte de la dinámica de las producciones. "Siempre habrá cierto tipo de diferencias por las cuales no se puede llegar a la reconciliación”.

El hermano de Alan Tacher manifestó que espera que este incidente quede en el pasado y hacer un buen trabajo en la telenovela que le agrade a su público.

“Nunca en mi vida había tenido un altercado de este tipo. Estoy muy contento con mi personaje y con la gente que labora en la novela, ojalá haga mi trabajo de la manera adecuada para entretener a la gente”.

fuente people en español

No hay comentarios.: