jueves, 17 de marzo de 2011

Víctor Cámara dice“Me gusta tanto este país, que en este viaje me llevo la cédula dominicana”, quien reveló que es hijo de padre dominicano.


Víctor Cámara revalidó ayer su título de “Galán de los Galanes”. El renombrado actor venezolano visitó las instalaciones de LISTÍN DIARIO, donde no dejó de compartir y corresponder con las chicas que le saludaban mientras visitaba los diferentes departamentos. Todas coincidían en que él no solo es elegante, sino que es caballeroso y simpático.

Cámara se encuentra en la capital dominicana para promover la obra teatral “Dos arriba y una abajo”, que se presentará los días sábado 26 y domingo 27 de marzo en el Maunaloa.

Además de él, en el montaje teatral actuarán Elluz Peraza, Tatiana Capote, Melvin Cabrera, Alondra y Julio Gassette.

En estos días que estará en Santo Domingo, Cámara está convencido de que ahora sí que se va con identidad dominicana.

“Me gusta tanto este país, que en este viaje me llevo la cédula dominicana”, expresó Cámara, quien reveló que es hijo de padre dominicano.

Sí, su progenitor es el conocido actor dominicano Carlos Cámara, quien desde hace 40 años reside en México y ha actuado en decenas de telenovelas.

Víctor Cámara tenía 15 años sin visitar República Dominicana, pero siente un cariño especial por la gente de aquí. Ahora espera un reencuentro inolvidable.

La comedia narra la historia de un playboy empedernido que disfruta a plenitud la relación sentimental que tiene con tres aeromozas de una línea aérea.

Durante la entrevista Cámara dijo que además de ser padre, esposo, empresario y abuelo, es amante de la familia y defensor de los valores. “Mi tranquilidad espiritual es el secreto para la felicidad que proyecto”, dijo.

Le es fácil compartir sus roles porque lo hace con amor y ha desarrollado una mística de respeto hacia su profesión de actor, que es recompensada con el cariño y la receptividad del público.

En LISTÍN DIARIO lo recibieron Rosanna Rivera, directora de Revistas; Patricia Hernández, gerente de Mercadeo, y Celeste Pérez, encargada de Relaciones Públicas.

“EL GALÁN DE LOS GALANES”
Víctor Manuel Cámara Pareja, de 52 años, viene de una familia de artistas por varias generaciones, desde sus tatarabuelas hasta sus padres. Empezó a actuar a sus 16 años en la película Rosa de Francia. Luego realizó su primera telenovela, “La comadre”. Desde entonces ha firmado 36 telenovelas, 16 de ellas trabajando como protagonista.

Aparte de sus estudios actuación y teatro, estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Central de Venezuela.

En su trayectoria como actor ha participado en más de 60 producciones para el mundo y entre sus novelas más destacadas están “Topacio”, “El amor no tiene precio”, “Soñar no cuesta nada”, “Rebeca”, “Natalia del mar”, “Perro Amor”, “Guerra de mujeres”,”Hechizo de amor”, “Toda mujer”, “El país de las mujeres” y “Pecado de amor”.

De la obra que presentará en el Maunaloa, se explicó que está enmarcada en el género del “vodevil moderno”.

Para las entradas, los precios son 2,000 pesos general y 2,500 VIP.
La productora Maritza Ovalles destacó la calidad del reparto y la realización de la obra. Ella ofreció garantías de disfrute del público “que ha respaldado a cada uno de estos afamados y queridos actores durante más de veinte años”.

fuente listin diario

No hay comentarios.: