domingo, 13 de marzo de 2011

“Vestidos y alborotados” dejó Juan Gabriel a seguidores ya que otra vez cancela presentación. Dicen que lo demandaran.


“Vestidos y alborotados” dejó Juan Gabriel a los sonorenses que emocionados esperaban en diversas fechas su presentación en la Arena ITSON de Ciudad Obregón.
El “Divo” de Juárez canceló en dos ocasiones su visita a esta ciudad, la segunda más grande en el estado por el número de habitantes y en importancia por su desarrollo.
La primera fue el 18 de diciembre, donde se informó a través de su representante que no daría entrevistas a la prensa porque siempre se le cuestiona “de si tiene novio o no”; la segunda cancelación fue el pasado 5 de febrero actual, lo que “derramó el vaso de agua” e inconformó a sus admiradoras y admiradores, haciendo quedar mal a su vez a la empresa Garmag Espectáculos.
La primera fecha pospuesta fue con el argumento de que el señor estaba enfermo, aunque corrió el rumor de que suspendió por “vacaciones”, olvidando el compromiso moral con sus fans y repitiendo la dosis de incumplimiento en la segunda presentación.
Por ello, docenas de mujeres y hombres de Ciudad Obregón, Sonora, exigen a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Juan Gabriel, quien será demandado por quienes adquirieron boletos para esas fechas.
A su vez, en conferencia de prensa, la empresa Garmag Espectáculos iniciará una querella en contra de Juan Gabriel y de Felipe Vega Valdés, representante de la empresa Artimex que vendió la fecha de presentación del artista en Ciudad Obregón que finalmente no se llevó a cabo.
René Garza, director de Garmag Espectáculos, explicó que dan por cancelado el concierto del cantante por falta de seriedad en sus compromisos, ya que a últimas fechas pospuso para finales de marzo, sin embargo, la presión de sus admiradores porque les regresen el monto de sus boletos es muy fuerte
Explicó Garza que la empresa Artimex se comprometió a depositar el pasado 7 de marzo el dinero que se le había pagado ya a Juan Gabriel para que se presentara en Ciudad Obregón, pero a la fecha no ha cumplido.
Así mismo, aseguró que ya liquidaron el 50% de los 6 mil boletos vendidos, pero ante la impotencia de la gente defraudada por incumplimiento en las fechas programadas, pidió paciencia a quienes aún no se les reembolsa su dinero, que espera se logre en las próximas semanas.
Juan Gabriel es de los pocos cantantes que exigen se le pague por anticipado el 100% de lo que se cobra para sus presentaciones, sin embargo, Garmag Espéctaculos cuenta con los comprobantes bancarios de los depósitos.
“Así es esto del espectáculo, me dijo Felipe Vega cuando se canceló por primera vez la presentación, pero te vamos a responder con dinero o con una nueva fecha”, detalló René Garza.
Esta situación mantiene endeudada a la empresa con el 50%, lo que los mantiene en una situación más que incómoda preocupados.

No hay comentarios.: