sábado, 12 de marzo de 2011

Una llamada alertando sobre la posible presencia de armas de fuego en la residencia del actor Charlie Sheen, alertó a la policía para allanar la casa.


Una llamada alertando sobre la posible presencia de armas de fuego en la residencia del actor Charlie Sheen, alertó a la policía para realizar un allanamiento en el lugar, ante la posibilidad de que la ex estrella de "Two and a Half Men" pudiese hacerse daño a si mismo.
El sitio "TMZ.com" reporta que la fuerza pública acudió a la casa de Sheen en busca de armas de fuego y municiones, objetos que podrían haber violado la orden de restricción impuesta por su ex esposa Brooke Mueller.
La policía no encontró más que un rifle que data de 1800 y algunos perdigones, por lo que decidieron no arrestar al actor.
Al momento del allanamiento, Sheen -quien dijo hace poco que se estaba volviendo loco- se encontraba comiendo hamburguesas junto a sus abogados y unos amigos en el patio de su casa.
El artista utilizó su Twitter para hablar sobre la situación: "La LAPD (policía de Los Ángeles) es tan genial. ¡Profesionales absolutos! Pueden proteger y servir a este mago en cualquier momento!!! c".
Sheen dijo que 50 oficiales fueron a su casa y se fueron sin novedades.

No hay comentarios.: