viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevamente el nombre de Daiana, la joven que acusa a Kalimba de violación. Su papá hace al decir que ella fue violada por su padrastro.


Nuevamente el nombre de Daiana, la joven que acusa a Kalimba de violación, se pone en tela de juicio debido a las fuertes declaraciones que su papá hace al decir que ella fue violada por su padrastro, mismo que ella segura nunca la violó. Don Silverio Guzmán, padre de la joven, sigue firme: "Enterado de sus antecedentes, me inclino a creer que él violó a Daiana".

Silverio agregó que la razón por la cual Daiana comenzó a desviarse del buen camino es debido a que él se salió de su casa al enterarse de que la mamá de la joven lo engañó en repetidas ocasiones con Erick, su actual pareja.
Ante esta situación, Daiana responde ahora que su padre también miente, como muchas personas lo han hecho durante este duro proceso, e incluso asegura que ha pensado en quitarse la vida debido a esta situación.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, Daiana dijo que es debido a que no puede estar bien que llegó a pensar en el suicidio, incluso que llegó a cortarse las venas y que tiene marcas en las muñecas.
La jovencita asegura que continuará este largo proceso hasta las últimas consecuencias, sin importarle que los expertos en la materia consideren que este caso está cerrado.

No hay comentarios.: