domingo, 20 de marzo de 2011

Sumamente conmovido y con el deseo de rehacer su vida, es como se encuentra el cantante y actor Xavier Ortiz, quien salió del hospital.


Sumamente conmovido y con el deseo de rehacer su vida, es como se encuentra el cantante y actor Xavier Ortiz, quien salió ayer viernes del hospital donde se encontraba internado a causa de un accidente en su motocicleta. "Quiero dar las gracias a todos los que estuvieron conmigo y porque tengo la fortuna de estar rodeado de mis familiares, amigos y los del hospital que me atendieron como pocas veces", señaló el actor con voz entrecortada, mientras atendía a los medios de comunicación aún estando en camilla. El pasado martes le practicaron una operación para quitarle algunos clavos del fémur de la pierna izquierda y salió tan bien que no requirió utilizar sangre donada, por lo que el parte médico optó por darlo de alta la víspera. "Los doctores son de lo mejor que hay en el país y los sorprendí con mi capacidad para recuperarme", indicó Xavier Ortiz, quien ahora estará en rehabilitación, por lo que agregó que requerirá de mucha paciencia para restablecerse. "Lo primero que quiero hacer es ver el día, a la gente, respirar, hay tantas cosas", indicó Ortiz, y aunque por momentos lo traicionaba la nostalgia, intentaba siempre sonreír y hasta hacer bromas. "Ahora soy ´El Señor de lo Fierros´". El ex Garibaldi fue atropellado el 27 de febrero mientras conducía su motocicleta en la ciudad de Guadalajara, y además de la fractura que tuvo en la pierna, se perforó el pulmón.

fuente univision

No hay comentarios.: