lunes, 14 de marzo de 2011

Shakira y Piqué vuelven a ser noticia. Esta vez, el motivo es la foto del esperado beso entre la cantante y el jugador del Barcelona.


Shakira y Piqué vuelven a ser noticia. Esta vez, el motivo es la foto del esperado beso entre la cantante y el jugador del Barcelona, que la revista colombiana Caras ha sacado por fin a la luz, en ‘Primicia Mundial’ y que llegará a los Kioscos españoles el próximo miércoles.
Según la publicación, las fotografías se corresponden con la noche de la famosa celebración de los cumpleaños de Shakira y Piqué, cuya fiesta salió a la luz cuando el propio Piqué subió algunas fotos a sus perfiles de Facebook y Tuenti, rebajando el caché de las esperadas imágenes.
Poco después, un hacker reventaba una exclusiva a dos revistas españolas, publicando en una página web las fotografías de Shakira y Piqué cogidos de la mano y saliendo de un restaurante. La confirmación definitiva quedaba a la espera de la publicación del esperado beso, que ha llegado por fin a ver la luz y que ya corre como la pólvora por la red.
fuente ideal.es

No hay comentarios.: