miércoles, 9 de marzo de 2011

Shakira quiere conocer a Shakiro


Rodolfo Burgos sorprendió a todos cuando se presentó en un programa de música chileno. Saltó a la fama mundial gracias a YouTube, sitio en el que puede verse el casting que realizó para ingresar al reality show. Ahora, la propia cantante anunció via Twitter el deseo de encontrarse con su perfecto imitador

El jurado estalló de risa cuando Burgos se presentó diciendo "Yo soy Shakira". Pero en el momento que comenzó a cantar, dejó tanto a los jueces, como al público, sin habla. El similar tono de voz con la colombiana es sorprendente.

"Comenzó la canción en un karaoke y me puse a cantar, y me salió la voz de ella", relata el joven. "Extraordinario. Hoy día te va a llamar", le dijo un integrante del jurado. Y así, mediante su cuenta en la red social, en donde también fue trending topic, Shakira confesó que quería conocerlo.

"Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile", publicó el @Shakira, su usuario oficial en Twitter.

El intérprete, cuyas actuaciones en YouTube llegan a las casi 400 mil reproducciones, asegura que también puede imitar a Marta Sánchez a la perfección.

fuente:infobae

No hay comentarios.: