martes, 1 de marzo de 2011

Premium Latin Music S.A hace un comunicado en referencia al presidente de dicha compañía Franklin Romero.



Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music S.A., fue detenido en Panamá por el departamento de Inmigración y Aduana de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), el 22 de febrero de 2011, en relación a la acusación presentada en su ontra en el 2000.
Luego de su detención, el señor Romero accedió a trasladarse hasta el aeropuerto de Newark y accedió a enfrentar los cargos que se le imputaban en Manhattan. El señor Romero fue acusado luego de haberse mudado a República Dominicana.
Los cargos están vinculados a sustancias narcóticas y lavado de efectivo, previo al/o el 29 de julio del año 2000; no hay ninguna otra acusación contra él.
El 17 de agosto de 2006, el señor Romero contrató al abogado de Nueva York Jack G. Goldberg, Esq. con la intención de resolver el caso y limpiar su nombre. Las negociaciones entre el jurista y los fiscales se encontraban en curso.
Romero es conocido como un filántropo que creó y dio apoyo a una escuela en Santiago, además de ser miembro activo en su iglesia. Ha participado y contribuido con numerosos proyectos de caridad en la citada ciudad. Los múltiples negocios de Romero han dado oportunidades laborales a un sinnúmero de nacionales dominicanos.
En adición a esto, el sello disquero Premium Latin Music, fundado por el señor Romero, ha sido un semillero de aspirantes a artistas y compositores dominicanos en tiempos en los que la industria se ha visto en riesgo, con solo unas cuantas compañías desarrollándose en el área.

Marti Cuevas,
Gerente General
Premium Latin Music

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: