viernes, 11 de marzo de 2011

Omega no viene al República Dominicana por ahora.



Como muchos estaban pensando y pronosticaron, el merenguero Antonio Peter de la Rosa no regresará por ahora al país para unas actividades que tenía anunciadas el fin de semana y que incluían una actividad esta noche en Gotik Club, denominada “El Regreso”.

El Fuerte publicó en su twitter la desición y argumentando que “lamentablemente no viene a poder estar en Santo Domingo”, ya que “no tenia conocimiento de ese baile” y que “se había enterado hasta hace poco por la promo”.

"Muy pronto estaré en nuestra querida tierra, si los organizadores quieren se pospone y acordamos otra fecha" comentó en su cuenta twitter.

EL ANUNCIO QUE SE HABÍA HECHO
Luego de casi seis meses de su partida hacia los Estados Unidos y de su participación en la recién ceremonia de Premios lo Nuestro, junto al cantante Fuego, el popular merenguero de calle Omega regresa a territorio dominicano para reencontrarse con su público natal en un show que tendrá el próximo jueves 10 en la discoteca Gotik Club.

El regreso de Omega, es el nombre con que se ha titulado el evento que forma parte de la plataforma que cada jueves presenta el popular centro nocturno con artistas tropicales en vivo.

El intérprete de temas como “Chambonea” y “Tu si quieres”, pisara suelo dominicano a principio de semana para cumplir con asuntos personales, para luego el jueves subir a un escenario criollo por primera vez este año.

Carlo Martin, productor del evento, cuenta que es una alegría para ellos poder contar con un artista de la talla de Omega y saber que regresara a la tierra que lo vio nacer y que tanto lo quieren como artista.

“Los jueves latinos de Gotik Club, es algo que venimos haciendo desde finales del pasado año, donde hemos tenido grandes orquestas como Héctor Acosta (El Torito), Los hermanos Rosario, El Grupo Bonye, entre otros” agrego Martin.

El público podrá disfrutar de un gran espectáculo que promete llevar entusiasmo y buena diversión. Las Boletas tienen un precio de $1,000.00 y están a la venta en la boletería de Gotik Club, más información al teléfono: 809-476-7733.

fuente

No hay comentarios.: