miércoles, 9 de marzo de 2011

Odalys Pérez mejor conocido como "Secreto", compareció a la Fiscalía del Distrito Nacional para responder a una acusación .


Odalys Pérez mejor conocido como "Secreto", compareció a la Fiscalía del Distrito Nacional para responder a una acusación que le fue hecha en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes por la realización de un video en el que estuvo presente una menor de edad de 15 años.
El famoso Biberon, dijo que no tenía conocimientos de que la menor de edad estuviera presente en dicha grabación: "No conocía a la bailarina, lo mio es el artitaje, hacer mi show y cantar".
De su lado el abogado del artista, Luís Alcantara, explicó que sólo se esta conociendo el proceso. "El realmente no tiene que ver con la contratación de las bailarinas, ni sobre lo que es el grupo".
Asimismo, indicó que para eso existe un personal que se encarga de la contratación de las personas que van a laborar en dicha producción. Además, resaltó que son varias personas a las que se van a llamar para la investigación.
"Será llamada una hermana de la menor para que de algunas declaraciones, ya que se encuentra en el video bailando".
Agregó que la fiscal que esta llevando el caso, Yumilka Brea, no tomó ninguna decisión, "y de haberla tomado estaría violando la ley y tomando una decisión apriori".
En cambio el abogado de la madre de la menor quien está acusando al famoso Biberon, José Rafael Ariza, enfatizó que Secreto había negado la acusación y que se decidió aplazar la vista para el próximo viernes.
La madre de la menor quien no quiso hablar, salió corriendo de la Físcalia de forma que entró a el vehículo en que andaba sin dar declaraciones a la prensa. Sin embargo, Ariza abogado de la familia sostuvo que ella se encuentra muy afligida por lo que esta sucediendo con su hija.

fuente Testimonioonline

No hay comentarios.: