viernes, 25 de marzo de 2011

Nos enteramos de que la cantante mexicana Paulina Rubio está luchando por arreglar su matrimonio, el cual se ha deteriorado en los últimos meses.


Nos enteramos de que la cantante mexicana Paulina Rubio (de 39 años) está luchando por arreglar su matrimonio, el cual se ha deteriorado en los últimos meses.

Tras dar a luz el pasado 14 de noviembre a su primer hijo, Andrea Nicolás, y sufrir la muerte de su padre en enero de este año, la intérprete cayó en una terrible depresión de la que le ha sido muy difícil recuperarse, y aún no se puede decir que ya esté del todo bien.

Durante ese periodo, la depresión post-parto llevó a la 'Chica Dorada' a ser tan intolerante con su esposo, el español Nicolás Vallejo, mejor conocido como 'Colate', que no soportaba tenerlo cerca y hasta su olor le molestaba.

Además supimos que Pau es tan dominante y posesiva que no quiere que 'Colate' trabaje, pues por un lado lo quiere tener sólo para ella y por otro no le gusta pensar que sus parejas puedan opacarla.

Luego de todos estos problemas, la pareja decidió darse un tiempo y se dijo que mientras él se quedó en Miami, Florida, ella tomó sus maletas y se fue a Los Ángeles, California, ¡al otro lado del país norteamericano!

Y si últimamente se les ha visto salir juntos en actitud cariñosa, es porque se están dando una segunda oportunidad y tratan de salvar su matrimonio, ¿creen que lo lograrán?

fuente TV notas

No hay comentarios.: