martes, 15 de marzo de 2011

Maripily Rivera tuvo que ser recluida de emergencia en el Mercy’s Hospital de Miami, debido a una complicación por la erupciones en la piel.


A pesar de que la modelo y empresaria Maripily Rivera tuvo que ser recluida de emergencia en el Mercy’s Hospital de Miami, debido a una complicación por la erupciones infectadas que le salieron en la piel, ésta aseguró a Primera Hora encontrarse tranquila y confiada de que todo saldrá bien.l

La empresaria explicó vía telefónica que se trata de una intervención quirúrgica .En la tarde de ayer Maripily explicó a Primera Hora que tendría que aplazar la cirugía estética que se realizaría esta jueves para corregirse la separación que tiene entre los implantes de sus senos, debido a una sorpresiva infección que le provocó erupciones en varias partes de su cuerpo.

“Me salieron como unos quistes infectados en la piel y el cirujano consideró que no debía operarme porque la infección podía acumularse alrededor de los implantes y era arriesgado”, explicó la animadora a este diario.

Agregó que le salieron varias erupciones (que están infectadas) en distintas áreas del cuerpo incluyendo una en la cara y otras un poco más abajo del ombligo.

“Es como si fuera un rash, como unas bolitas con pus. Pudo haber sido una reacción alérgica, una reacción al sol, un nacido o un vello enterrado que luego se infectó”, dijo.

Maripily indicó que el médico que la atenderá en esta cirugía estética, el doctor Anire Okpaku, le recetó antibióticos.

fuente primera hora

No hay comentarios.: