miércoles, 9 de marzo de 2011

Larissa Riquelme, la ‘Novia del Mundial’, rumoran tiene un noviazgo con Diego Maradona.


Larissa Riquelme, la ‘Novia del Mundial’, tiene a Argentina revolucionada. La paraguaya ha llegado al país vecino con ganas de conquistarlo y para ello intentará meterse a la audiencia de ‘Bailando Por Un Sueño’ en el bolsillo, como ya se ha metido a Maradona, según ha revelado la revista ‘Hombre’.

Larissa Riquelme quería ser una de las concursantes famosas que participan en uno de los concursos televisivos con más audiencia y el encargado de que su nombre cayera directamente en el sobre de seleccionados fue Maradona, según la prensa argentina. Al parecer, Larissa Riquelme tiene embelesado al exseleccionador argentino y por ello pidió a su amigo, Marco Tineli, director del programa, que Larissa Riquelme fuera una de las elegidas.

Fuentes cercanas al concurso no descartaron la posibilidad de que Maradona incluso fuera uno de los participantes pero finalmente ha dejado que Larissa Riquelme baile a su ‘aire’ y tenga más opciones de hacerse con el premio siendo él mismo uno de los miembros del jurado.

Así, la conquista de Larissa Riquelme de Argentina comenzará a lo grande y la ‘Novia del Mundial’ ya ha comenzado con la ‘propaganda’ enseñando sus encantos a los argentinos en la revista ‘Hombre’, donde se insinúa ya una relación sentimental entre Maradona y Larissa.


fuente La Verdad


No hay comentarios.: