domingo, 6 de marzo de 2011

A Lady Gaga una niña Fan la hace llorar


María Aragón, famosa en Youtube por su versión de ‘Born this way’, acompañó a la artista a cantar en el escenario durante un concierto en Toronto.

Lady Gaga rompió en llanto cuando la jovencita María Aragón, considerada una sensación en Youtube por su versión de “Born this Way”, cantó para la artista la noche del jueves durante un concierto en Toronto.

La artista invitó a María a subir al escenario del Air Canada Center donde ambas se abrazaron efusivamente. Luego, Gaga pidió a la chica, quien se autoproclama su más grande fan, a que juntas cantaran el nuevo sencillo.

Ambas, sentadas al piano comenzaron la interpretación.

“Estoy realmente emocionada de que María esté aquí esta noche porque ella representa el verdadero significado de la canción”, dijo la estrella ganadora del Grammy. “Se trata de la nueva generación y el futuro y no más divisionismos”.

Al final, Gaga cedió el micrófono a María quien dijo: “Sólo quiero decir que me siento muy agradecida. Quiero agradecer a todos ustedes por su apoyo. Soy de Winnipeg y vine esta noche para cantarles”.

Lady Gaga no pudo más y se puso a llorar, al ver a su joven admiradora.

“Si mis canciones pueden emocionar a sólo una persona eso es suficiente para mí. Ella (María) me puso muy nerviosa porque es una súper estrella del futuro”, dijo la intérprete.

María se convirtió en una sensación de Youtube con una versión de Born this Way que en sólo cinco días recibió más de 8 millones de visitas.

Hasta la fecha, el video ha sido visto 17.6 millones de veces en el canal de la joven cantante.


No hay comentarios.: