martes, 1 de marzo de 2011

La publicista de Lucero negó y explicó que Lucero y sus hijos pasaron unos días con el matrimonio Henkel y no con un supuesto amante.



Luego de que una revista mexicana asegurara queLucero tiene un nuevo amor llamado Michael Kuri y publicara fotografías en las que la cantante aparece con sus hijos y su presunto amante, el publicista de la mexicana Ernesto Fernández, desmintió la información y explicó por medio de un comunicado que el hombre con quien aparece la cantante en las fotos es su padrino de bautizo y ni siquiera responde al nombre citado en la revista.

"Las fotos que publicó una revista el día de hoy, son del fin del semana pasado en que Lucero viajó con sus niños, con los señores Rosaura y Eduardo Henkel a Acapulco", aclara a través en el comunicado el publicista de la actriz de 41 años. "Los señores Henkel son padrinos de bautizo de Lucerito".

Y aunque la revista aseguró que el hombre de las fotografías tenía una relación amorosa con la protagonista de la telenvoela Soy tu dueña desde el año pasado, Fernández lo negó y explicó que Lucero y sus hijos pasaron unos días con el matrimonio Henkel y no con un supuesto amante.

"El señor Henkel es un reconocido empresario y el avión que sale en las fotos es de su propiedad y pasaron todos juntos el fin de semana en la casa de esa familia. El señor Eduardo Henkel es quien está con el sombrero verde en la foto, la revista no pone imagenes de la señora Rosaura que estaba en todo momento con ellos”.

Fernández se muestra impresionado por las aseveraciones de la revista, que sobrepasaron los chismes que se han dicho sobre el presunto fin del matrimonio entre Lucero y Mijares, y agrega "Esta revista solo se dedica a engañar a los medios de comunicación y al público para vender sus ejemplares".

fuente people en español
fotos en el brasero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco me da lucerito con su celulitis como pudo dejar al mijares por eso, pero bueno supongo que esta podrido en dinero.

Anónimo dijo...

mera pendeja sabes kqe primero que nada lucero no tiene celulitis y mas asco das tu pendejaa !