jueves, 17 de marzo de 2011

La actriz Sara Maldonado se va de la telenovela AURORA, dicen la cadena Telemundo que trabajara en la nueva telenovela La Reina del Sur.


Luego de que varios sitios de internet reportaran que Sara Maldonado habría sido despedida de Telemundo, donde protagoniza la telenovela Aurora por tener problemas de actitud, la cadena desmintió en exclusiva para PeopleEnEspanol.com que la actriz tenga problemas con la empresa.

"Antes los rumores en algunos medios de comunicación, Telemundo aclara que Sara Maldonado no sale de la de cadena", aseguró Telemundo a través de un comunicado. "Estamos contentos de seguir trabajando con ella".

Lo que sí resultó ser cierto y que confirmó la misiva, es que la mexicana saldrá de la telenovela Aurora, aunque aclara que no es por una razón en particular sino porque así lo requiere la historia y se asegura que Maldonado será parte de un nuevo proyecto.

"Como consecuencia natural de la evolución de su personaje en Aurora, Sara se estará retirando de esta producción en las próximas semanas para continuar en grabaciones de La Reina del Sur, fortaleciendo su personaje de Verónica que saldrá en pantalla próximamente".

A pesar del comunicado lo que queda en duda es si la cadena pretende volver a reunir a todo el elenco y la producción de La reina del sur, pues las grabaciones de esta telenovela terminaron hace semanas y, por lo tanto, la participación de Maldonado también ya estaba realizada. Su personaje aparecerá en las próximos días.

Más confuso todavía lo que Maldonado puso en su Twitter refiriéndose a que ya vive sus últimos días en Miami: "Ya se siente que viene el final .... A cerrar círculos y empezar otra nueva aventura de la vida , ¡últimas semanas en Miami!", escribió la actriz.

fuente people en español

No hay comentarios.: