viernes, 4 de marzo de 2011

Kinito Méndez le comunico al Cristian Casa Blanca la intención de no continuar, porque sentía que afectaba su imagen.


)

El revuelo causado por los reportajes de Nuria Piera sobre la vida de Cristian Casablanca en principio preocuparon al merenguero Kinito Méndez, porque, dice, se podía malinterpretar su presencia en la gira que emprendieron por el país.

El Hombre Merengue, como también se conoce al popular músico, dijo que luego de ver la respuesta de sus seguidores y miembros de la prensa que lo desligaban de sus actividades, se sintió más tranquilo. “En principio me preocupé porque no todo el mundo entendía la situación. He mantenido una carrera sin conflictos y esto me preocupó bastante”, confesó Méndez al ser entrevistado en el programa “El Vacilón del Sábado” que se transmite a las 12:00 del mediodía por Fiesta FM 105.7.

El intérprete de “Santo merengue” y “A palo limpio” aclaró que le informó a los organizadores la intención de no continuar, porque sentía que afectaba su imagen. “No puedo decir que Critian hace algo malo, no sé dónde está su consultorio. El Cristian que conozco es un muchacho tranquilo, que subía a hacer su parte en la fiesta, que se concentra y da sus números, no sé cómo lo hace, pero de que la pega, la pega”, manifestó Méndez.

Durante su participación en el programa radial se realizó una consulta con los oyentes, los cuales apoyaron que el merenguero continúe con la gira de fiestas que llevaba a cabo junto a Cristian Casablanca.

Nominaciones

La música hecha por Kinito Méndez ha sido ponderada por importantes premiaciones internacionales, hoy día la falta de disqueras afecta la presencia del merengue en las mismas, dice. “Yo estuve nominado cuatro veces al Grammy Latino, por el trabajo que hizo la disquera que teníamos entonces, porque llevaba el disco y sabía cómo llegar a esas premiaciones. Con la apertura de una oficina del Grammy en Santo Domingo, como nos comentó Gabriel Abaroa, presidente del Grammy Latino, podremos llevar nosotros los discos y eso es importante”, destacó. Méndez estuvo nominado en premio Lo Nuestro tres veces y su producción homenaje a Johnny Ventura, “A caballo”, fue nominada por el Grammy anglosajón. El merenguero tiene en carpeta la realización de una producción navideña en la que requerirá la participación de Johnny Ventura, Joseíto Mateo, Milly Quezada, Fernando Villalona, Frank Cruz, entre otros colegas.

Un apunte

Nuevo tema

Kinito Méndez promueve actualmente el tema “La poderosa”, junto a Vakeró, en una línea orientada hacia el público joven. “Nosotros tenemos que complacer esa exigencia del público de hoy y por eso nos inscribimos en esa corriente”.

Escrito por: JOSÉ ANTONIO AYBAR F

No hay comentarios.: