jueves, 17 de marzo de 2011

A Jenni Rivera, el juez que llevaba su caso impuso la pena mínima a la cantante por el dinero no declarado que le fue incautado hace 2 años.


Casi dos años después de que Jenni Rivera fuera detenida en el aeropuerto de la Ciudad de México por no haber declarado que llevaba consigo casi 50 mil dólares en efectivo, el juez que llevaba su caso impuso la pena mínima a la cantantae, la cual consiste de una elección entre permanecer 3 meses en prisión o el pago de una multa de 400 dólares. Evidentemente, la cantante optó por pagar su error con dinero.

"Se me impuso la pena mínima que es de 3 meses detenida o cubrir una multa de $4,877.00 (poco más de 400 dólares), ahí mismo, y toda vez que acreditamos que el dinero que me encontraron fue lícito (producto de mi trabajo) ordenaron me lo devolvieran todo", declaró la intérprete de 41 años a través de un comunicado.

A pesar de que la Diva de la Banda podia apelar el fallo, decidió no hacerlo porque hubiera implicado continuar con el proceso.

"Dadas las circunstancias personales, laborales y familiares que debo atender, instruí a mi abogado para que no lo hiciera", comentó. "Esta decisión no significa que esté conforme con el fallo, sino más bien lo acepto por así convenir a mis intereses".

Rivera también aprovechó para agradecer a su público el apoyo mostrado.

"Sin embargo, quiero decirle a mi público, a quienes agradezco su apoyo, que lamento mucho lo sucedido, que la experiencia que pasé me ha dado el conocimiento para que el error que cometí (no declarar mi dinero) no vuelva a ocurrir".

fuente people en español

No hay comentarios.: