lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy Piqué no ha podido contenerse más y ha confirmado lo evidente. "Estoy enamorado de Shakira.


Todos lo sabíamos, pero ellos parecía que se resistían a hablar pública y abiertamente de su amor. Hoy Piqué no ha podido contenerse más y ha confirmado lo evidente. "Estoy enamorado" afirmó durante un acto de promoción de la firma española de moda Mango, de la que este futbolista del Barcelona es la nueva imagen.

Eso sí, el defensa azulgrana no ha mencionado en ningún momento el nombre de Shakira, sino que se ha referido a su amor como "la cantante". Como si a estas alturas ya nos pillara desprevenidos. Gerard Piqué afirmó durante el evento que "atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien".

Piqué, que se mostró muy cauteloso con las respuestas sobre su vida íntima; supo torear muy bien, con simpatía y naturalidad, la situación y las preguntas de los periodistas. El defensa del Barcelona no solo se muestra muy hábil con las piernas y el balón, sino que también es todo un torero profesional de las palabras. Durante su intervención pública se esforzó por hacer prevalecer su faceta profesional sobre su vida privada."La gente a la que le gusta el fútbol seguirá valorándome por lo que soy", afirmó con mucha seguridad.

Sobre las fotografías que recogen los besos y los momentos más románticos y alegres de Shakira y Piqué, no quiso hacer ninguna declaración. Llegó a comentar que no le había dado tiempo ni para verlas, y disipó al mismo tiempo que alguno de sus amigos fueran los responsables de que le robaran las instantáneas. Hasta ahora solo existían unas imágenes en las que los dos guapos famosos estaban cogidos de la mano, pero ninguna tan evidente como éstas, publicadas por la revista Caras de Colombia, en las que se les ve tan acaramelados. Por si quedaba algún resquicio de duda y algún espacio para los rumores, hoy Piqué les ha puesto fin. Y es que no hay nada mejor que estar enamorado y, por supuesto, nada malo en reconocerlo. Les deseamos un feliz romance.

Foto: Caras Colombia


fuente impre.com

No hay comentarios.: