jueves, 24 de marzo de 2011

El cantante Christian Chávez asegura su nuevo sencillo, causará controversia pues aparece besándose con un modelo.


El cantante Christian Chávez asegura que el videoclip de "Libertad", su nuevo sencillo, causará
controversia pues aparece besándose con un modelo.
El diario Reforma publicó en su edición del miércoles parte de la escena, en la que el cantante luce gafas oscuras mientras besa en la boca a otro joven.
Chávez señaló que la escena fue idea del director Max Gutiérrez, ya que en el vídeo "hay un personaje que está tratando de descubrir su identidad y de encontrarse a sí mismo", según cita el rotativo.
"Dije: 'Claro, hagámoslo'. Al final es algo que es parte de mí y, además, no es como que estemos teniendo relaciones, es simplemente un beso", expresó el cantante.
A pesar de ello el ex integrante del grupo RBD, quien hace cuatro años anunció ser gay, es consciente de que el vídeo podría ser objeto de censura y que algunos canales de televisión quizá eviten la escena del beso.
"Es un poco triste que esto pase, pero ni modo, así estamos viviendo ahorita estos tiempos", aseguró, según el diario. "El chiste es que empecemos a romper esas cosas y que tengamos un poco más de apertura".
En el videoclip, que se estrena el sábado, Chavez contó con la participación de otros famosos como la cantante mexicana Amandititita y el bloguero Perez Hilton.
El tema, en el que canta a dúo con su ex compañera del grupo RBD Anahí, salió a la venta el martes por iTunes. La canción fue escrita hace un año y medio por Chávez y Samo, integrante del grupo Camila.
"Es una canción que habla de la libertad y de ser tú mismo y de poder hablar de lo que tú quieres y dejar el disfraz y los tapujos", apuntó el cantante.
Chávez, dijo que el tema "conecta con gente que tiene ciertas preferencias sexuales, pero habla de las libertades de cualquier ser humano".
"Libertad", es un proyecto independiente del cantante de 27 años, quien ahora carece de disquera, y llega luego de "Almas transparentes", su primer material como solista lanzado en 2010.

No hay comentarios.: