martes, 1 de marzo de 2011

Eddy Herrera lamenta mucho lo de su disquero y dice: "Mucha atención a los medios de comunicación, no divulgar cosas no reales.


Eddy Herrera en declaraciones exclusivas a Masvip se mostró preocupado por la situación que atraviesa Franklin Romero, su amigo y dueño de la casa disquera Premium Latin, a la cual pertenece el merenguero desde hace dos años.

El artista dijo en tono triste que “la situación es compleja y delicada" y sin entrar en detalles lamentó que se hayan suscitado "muchos comentarios, conjeturas, opiniones que han empezado a salir y que en su mayoría no son reales”.

Aseguró que “hay que esperar los resultados finales de lo que es la historia" y agregó: "Mucha atención a los medios de comunicación, no divulgar cosas que no son ciertas en atención a la persona de Franklin Romero”.

De manera enfática quiso dejar en claro que la relación de Eddy Herrera con Premium Latín Music es empresarial y comercial, de negocios de discos.

Eddy Herrera firmó un contrato de cuatro años con “Premium Latin Music”, el cual ya está terminando el segundo disco que lleva con la casa disquera.

"Nada se ha parado en relación a trabajo", manifestó, deseando que no sea cierto nada de lo que se dice.

Textualmente afirmó sentirse preocupado por su imagen, en su caso particular porque afortunadamente en 20 años de carrera con su proyecto independiente se puede dar en el pecho y proclamar "a boca de pulmón" que nunca se le ha señalado ni siquiera de perfil en nada negativo "y desafortunadamente esto es un tema muy delicado".

"Dios sabe lo que viene para Franklin, ojalá que sea lo mejor, que nada sea verdadero y ojalá que Premium siga adelante y los artistas del sello, continuar trabajando como si nada estuviera pasando", añadió.

Sostuvo que él está libre como el viento. "Siempre ha hecho lo correcto y lo mejor como ser humano y con su familia, como hombre y también como artista".

Sus últimas palabras: "Apoyemos a Franklin Romero en este momento difícil. Solo Dios sabe".

fuente masvip

No hay comentarios.: