miércoles, 2 de marzo de 2011

Don Francisco se sometió el martes a pruebas de paternidad en el Servicio Médico Legal para demostrar que no es el padre de un comerciante .


Don Francisco se sometió el martes a pruebas de paternidad en el Servicio Médico Legal para demostrar que no es el padre de un comerciante local que alega ser fruto de una fugaz relación del animador con su madre.

Mario Kreutzberger, conocido internacionalmente como Don Francisco, llegó al recinto forense, al norte de la ciudad, unos 10 minutos antes de la hora anunciada a la prensa.

“Cumpliendo con el requerimiento del Tribunal de Familia, he llegado a Santiago para realizarme el examen de ADN que la jueza ha instruido“, dijo en un comunicado enviado a la Associated Press mediante correo electrónico.

Un fuerte contingente de policías llegó al SML, pero sólo se encontró con decenas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos.

Don Francisco, 70 años, salió a bordo del mismo vehículo, conducido por un chofer, y no hubo oportunidad de hacerle preguntas.

La jueza Gloria Negroni determinó a comienzos de febrero que tanto Don Francisco como el comerciante Patricio Abraham Flores Mundaca, que demandó al popular animador de televisión, debían someterse a una prueba de paternidad.

fuente listin diario

No hay comentarios.: