lunes, 14 de marzo de 2011

Dicen que buscan desprestigiar a Secreto el famoso Biberón.



En estos días hemos visto como se quiere sacar ventaja de una situación o condición económica y profesional de una persona.
Hacemos referencia a esto por lo que esta ocurriendo con Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto el famoso Biberón. Ahora, después 8 meses de haber colgado en un sitio de Internet un video donde aparece una menor de edad sucede que después de este tiempo es que los padres de la susodicha se dan cuenta que es su hija la que aparece en el video.
Digo esto porque con la fama y el auge que está teniendo este joven exponente urbano nominado a los premios Casandra como Revelación del Año es difícil que alguien en este país no haya escuchado o visto el video de la canción "Pa que te de" que es en el cual aparece la joven cuyo nombre se omite por razones legales.
Es una de las canciones que ha tenido mayor circulación en los medios radiales de Santo Domingo y otras partes del mundo. Lo que me extraña es que sus padres no hayan salido antes en defensa de su hija.
Es bien conocido en nuestro país se hace eco rápido de las noticias de farándula y que salgas en un video de un artista que está tan pegado como éste no se sepa en 8 meses.
Hago énfasis en esto por que es un tiempo considerable para proceder legalmente contra alguien.
Cuando Odalis Pérez era un SECRETO, haciendo alusión a su nombre artístico, nadie había salido con una demanda legal, la cual es solo para desprestigiar el nombre y la carrera del artista urbano que a pesar de este atropello seguirá en ascenso por sus méritos y su trabajo.
Algo no mencionado aun es que a la joven en cuestión se le ha visto en diferentes clubes nocturnos de la ciudad de Santo Domingo lo cual es penado por la leyes de nuestro país.
Entonces me pregunto, donde estaban sus padres en ese momento?
Incluso han salido a la palestra mediática fotos del lanzamiento del video lo cual implica su participación en este, que suponemos fue bajo su consentimiento, porque nadie que sea grabado bajo los efectos del alcohol u otra sustancia alucinógena como deducen algunos medios, se vea en una pantalla y tarden los representantes de la joven tanto tiempo para proceder .
El video que se puede ver en un portal de Internet, muestra a la joven solo bailando, en ningún momento es tocada ni realiza ninguna escena pornográficas ni ingiriendo bebidas alcohólicas. Si es por esto que quieren juzgar al joven rapero o la empresa que lo representa entonces tendríamos que someter a los padres de los cientos de menores, que permiten que sus hijas (os ) realicen este tipo se bailes sensuales que son el pan diario de cada barrio o discoteca, en cualquier caso llegando incluso a introducir el género de baile dembow en competiciones en su mayoría con gran número de participantes que no llegan a la mayoría de edad permitida según el artículo 411.
Pero como en este caso la familia de la joven en cuestión ha esperado que SECRETO estuviera bien arriba en el gusto popular, y que tuviera en miras ciertas giras internacionales, para salir al candelero con esta maniobra cada vez mas practicada para sacar unos cuantos pesos.
O se han olvidado del cantante KALIMBA, que no hace mucho estuvo envuelto en un caso similar?.
Desde aquí exhorto a la justicia que investigue bien y no se deje llevar por artimañas de gente sin escrúpulos tratando de beneficiarse del trabajo del otro.
fuente Joseph Caceres
Escrito Laine Miranda y Edgar de la Cruz

No hay comentarios.: