sábado, 12 de marzo de 2011

Dice Vakeró trató de ser buen padre, de resolver cuando se puede, porque vivimos en un país donde para conseguir un peso hay que ser un verdugo


El artista de los raperos, como se hace llamar el intérprete urbano Vakeró, tiene cuatro hijos, y aunque “son tiempos difíciles”, dice, trata de cumplir con su rol de padre cuando el deber lo llama. “Tengo mis hijos y estoy feliz con ellos. Trató de ser buen padre, de resolver cuando se puede, porque vivimos en un país donde para conseguir un peso hay que ser un verdugo, ser padre es bien difícil en este país”, reveló el joven artista en el programa “El Vacilón del Sábado”, que transmiten por Fiesta 105.7 FM, a las 12:00 del mediodía, los comunicadores José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez. Sobre su nominación como Artista Urbano del Año, en los premios Casandra 2011, el intérprete de “Qué mujer tan chula” no da nombre cuando se le inquiere sobre quién merece llevarse la estatuilla. “Si entienden que soy merecedor de ese premio bien, sigo trabajando, hay exponentes nominados conmigo que también hicieron su trabajo”. Milka, el Poeta Callejero y Los Pepe compiten en esta categoría y aunque reitera que no sabe si será el ganador, asegura “yo trabajé mucho, quiero llevarme el Casandra, pero eso no depende de mí”. Recordó que fue blanco de críticas de sus colegas cuando pisó, por primera vez, el Teatro Nacional Eduardo Brito en el 2008, como parte de la producción artística del Casandra, porque muchos de ellos entendían que era el momento de que la música urbana fuera tomada en cuenta. “Fui criticado por un sector que entendía que no debía apoyar a Acroarte, porque no tomaba en cuenta la música urbana, pero pasó el tiempo y ese momento llegó. Hoy somos tomados en cuenta, porque hemos hecho un trabajo”, dijo el artista.

Un apunte

Tema nuevo

El joven intérprete suena en la radio con “Mariposa”, un tema romántico. “Queríamos bajar el volumen, luego de 'Qué mujer tan chula', y complacer a un sector que nos pedía un tema más suave”, explicó. Las letras del tema, de su autoría, fueron improvisadas en el estudio de grabación. “No escribí nada, pero cuando escuché el instrumental comencé a improvisar y nos quedó muy bonito”. Aunque la canción ha logrado el apoyo del público, Vakeró lanzará el corte "Muchachita loca", tan pronto pasen los premios Casandra. "Son dos temas muy diferentes, de ritmos variados, no se harán competencia. Sé que gustará mucho por su lírica y estilo".

fuente el nacional

No hay comentarios.: