martes, 1 de marzo de 2011

Christina Aguilera fue arrestada este martes en la madrugada. También revista dio a conocer que fue sorprendida teniendo sexo en un baño con novio..


Christina Aguilera (30 años) fue arrestada este martes en la madrugada junto con su novio, Matthew Rutler, de 25 años, por el cargo de intoxicación pública.

Según un portal dedicado a espectáculos, la diva del pop fue apresada alrededor de las 2:45 a.m. en Hollywood, y posteriormente la trasladaron a la estación policiaca por intoxicación pública, mientras que Rutler fue acusado de conducir en estado de ebriedad.

La intérprete de 'Candy Man' estaba "extremadamente intoxicada", según dijeron autoridades al mismo portal de Internet. "Si el conductor (Matthew) no hubiese sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, Christina no estaría en problemas", añadieron.

La fianza de Rutler fue establecida en $30 mil dólares, los cuales pagó la misma Christina para que su galán quedara libre lo más pronto posible. Hasta ahora, el representante de Aguilera no ha dado ninguna declaración al respecto.

Este sólo sería un escalón más en la espiral descendente que es la vida de Christina, pues después de su divorcio y el fracaso de su último disco todo ha ido de mal en peor.

Una revista estadounidense dio a conocer que la diva fue sorprendida teniendo sexo en un baño en plena reunión familiar con su más reciente conquista.

Además de haber discutido con su madre, dejarse fotografiar en estado inconveniente y olvidar la letra del himno de Estados Unidos, sus amigos aseguran que se ha vuelto insoportable "y su ego está fuera de control", dijo una fuente anónima para una revista estadounidense .

Recientemente se supo que la neoyorquina se ha vuelto demasiado aficionada al alcohol y está fuera de control, además de que está deprimida, se ha descuidado y subió varios kilos de peso.

La pregunta es ¿quién está cuidando a su hijo Max Liron de sólo 3 años?

fuente TV notas

No hay comentarios.: