martes, 8 de marzo de 2011

Charlie Sheen fue despedido oficialmente del showTwo and a Half Men."Tras cuidadosas consideraciones, Warner Bros. Television lo ha sacado.


Charlie Sheen fue despedido oficialmente del showTwo and a Half Men.

"Tras cuidadosas consideraciones, Warner Bros. Television ha decidio prescindir de los servicios deCharlie Sheen en Two and a Half Men, efectivo inmediatamente, comunica la cadena.

Su despido pone en duda el futuro del show transmitido por CBS. Hasta el momento, la cadena no ha emitido comentario alguno, pero una fuente cercana al show asegura que "no se ha tomado ninguna decisión" sobre si se reemplazará a Sheen o si se cancelará el programa.

Sheen reaccionó a su despido con un "son muy buenas noticias", volviendo a hablar pestes de su jefe, el creador de la serie, Chuck Lorre, de quien ha hablado hasta lo que no en las últimas semanas.

"Es un gran día en el valle de la sobriedad, porque ahora puedo cobrar todos mis millones, nunca volver a ver a esa [mala palabra] otra vez y nunca volverme a poner una de esas ridículas camisas", continuó Sheen.

Two and a Half Men, estelarizado por Sheen y Jon Cryer, fue cancelado temporalmente después de que el actor de 45 años empezará a dar una serie de respuestas "bizarras" en recientes entrevistas.

Sheen enfrenta una orden de restricción de su esposa, Brooke Mueller, y sus hijos gemelos fueron puestos en custodia de esta.

fuente people en español

No hay comentarios.: