martes, 1 de marzo de 2011

Charlie Sheen aseguró ayer que demandará a CBS por haber cancelado la actual temporada de la serie Two and a Half Men.


EFE
Nueva York

Charlie Sheen aseguró ayer que demandará a CBS por haber cancelado la actual temporada de la serie Two and a Half Men, una decisión tomada poco después de que el artista insultase al creador del programa, Chuck Lorre.

“Van a perder en los tribunales, así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada” , dijo el actor en una entrevista emitida hoy por el canal de televisión ABC.

Sheen, que ha ido de escándalo en escándalo en los últimos meses, debido a sus problemas con las drogas según medios locales, aseguró que la cancelación de la serie le costará a CBS mucho más que los 250 millones de dólares que se ha calculado.

La batalla “Están en un campo de batalla, se han dejado llevar por sus emociones y su ego, y han incumplido el contrato”, dijo. En la grabación de la entrevista con ABC en su casa de Los Ángeles, el actor accedió a someterse a una prueba de orina para detectar drogas, que resultó negativa, según afirma la cadena en su página web.

Sheen, de 45 años, fue ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa donde, según medios estadounidenses, abundaban las drogas.

No hay comentarios.: