lunes, 10 de mayo de 2010

Wason dice “Ahora es que voy a la segunda producción como solista, antes todo era con el grupo (Negros), pero ahora inicia mi carrera de nuevo.


La segunda producción discográfica de Wason Brazóban pauta el inicio de su carrera como solista. Es la percepción del propio artista cuando analiza su corta pero exitosa trayectoria. “Ahora es que voy a la segunda producción como solista, antes todo era con el grupo (Negros), pero ahora inicia mi carrera de nuevo, comenzando por el hotel Jaragua, bajo la producción de Alberto Zayas”, detalla el intérprete de “Me cambiaste la vida”. “Alma mía, el concierto”, es el nombre de este encuentro íntimo en el que el joven artista deshojará lo mejor de su repertorio. El nuevo álbum, también titulado “Alma mía” sale al mercado en agosto, pero el público tendrá la oportunidad de probar su contenido durante el concierto a presentarse el 5 de junio, a las 8:00 de la noche.

La paternidad

Wason muestra la fecilidad de volver a ser padre esta vez de un niño de 7 meses procreado con la ex Chicán, Mabel. “Super contento con el niño, es un muchacho grandísimo. Estoy muy feliz, esperando que sea el mejor ser humano posible, que sepa respetar al otro”, destaca.

Campaña medioambiental

Wason puso su voz al tema “Grito de tierra” “, que forma parte de la campaña “Cuidemos el planeta”, del comunicador Reyes Guzmán.

El concierto que presentará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua incluirá un segmento sobre el tema y difundirán el video de la mencionada campaña.

“Es una parte especial, igual que yo, Zayas se identificó con el tema, porque esta iniciativa nos marcó mucho”, reveló el joven cantautor.

No está en política

Wason Brazobán no descarta involucrarse en la política en un futuro, pero por ahora no, dice, porque tiene mucho que darle al público como artista.

“Respeto a los artistas involucrados en política, pero por ahora no me interesa. Me han llamado solicitando mi apoyo, pero no estoy en eso”.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: